Unos años atrás ..
Las luces de la disco aturdirian hasta a un ciego , el olor a alcohol y sudor llenaban mis fosas nasales , mis manos se movían rápido en la pequeña mesa de cristal frente a mi !!! Dios!!. ¿cuando llegarán ?
- wow , miren si es nuestra más fiel compradora .- Marck es el hombre al cual le compro drogas de Todo tipo .
- tienes lo que te pedí .- una gran sonrisa amarilla se poso en sus labios , entro la mano en sus pantalones y saco una bolsa con algo blanco dentro , luego otra con unas pequeñas pastillas blancas .
Me las dios y yo pague lo acordado. Me pare de mi asiento y salí de aquel lugar a un lugar más cómodo . Podré drogarme pero odio ese tipo de lugares
Corrí a mi casa , gracias a Dios vivo sola .
Encendí la luz y me senté en mi sillón saque el polvo y lo esparci en líneas por la mesa . Tome un billete de diez dólares y acerque una parte a mi nariz e hinale el polvo .Pude sentir un cosquilleo en mi nariz mis ojos ardían mordí mi lengua y Derrepente un suabe mareo me arropó luego al abrir los ojos , me sentía feliz los nervios de detuvieron , acerque mi nariz al polvo denuevo .
Inale denuevo y está ves mi corazón se aceleró al igual que mi respiración ,una calma me invadió y una gran sonrisa se me poso en los labios .
Me pare para buscar algo de comer pero mi corazón se aceleró y un dolor en el pecho me acojio .
Derrepente caigo al suelo y todo el dolor se incrementa mi respiración se detiene y por primera vez. Tengo. Miedo a morir .
Mis ojos se cierran pero un ruido , una voz me pone alertá pero no del todo .
- no te rindas carajo tú puedes ya estamos en el hospital .- no supe más de nadie ni de mi .
Horas después.
Un beep se escucho retumbar en un corto vacío .
Abrí mis ojos y una fuerte luz me obliga a cerrar los ojos denuevo pero poco a poco los logro abrir , giro mi cabeza a la derecha y hay un monitos de latidos , una máquina que hacía ruidos , se veía como si tomara aire y lo expulsara , seguí con los ojos el cable que salia de este y al fijarme lo tenía puesto yo .Las manos me comenzaron a sudar , mire mis manos y había muchas agujas dentro de mi piel .. pero que ?.
Me intenté sentar y pude , comencé a sacar las agujas y no lo niego dolia bastante .
- pero que haces ?.- levanté mi rostro para encontrarme con este chico de ojos azules !!..
- salir de aquí .- me quite todo los cables sintiendo la desaprobatoria del chico .- no saldrás de este hospital .- ya su voz comensabas a irritante .
- olle , vete a joder a otro !! No !! Me sirves de nada aqui .- la sonrisa de idiota que tenía se desapareció .- soy tu enfermero de rehabilitación !!... si quieres salir soy de mucha ayuda !!.- ahora me detuve en seco , me gire lentamente y lo mire con mi peor mirada ...
Tiempo presente (unos años después ).
- haber si entiendo !! Tus padres te dejaban tener zorras ?.- le pregunté a Shawn algo cansada , llevamos dos horas hablando .
- ellos jamás se enteraban , yo me las follaba a todas .- rodé los ojos mientras dibujaba otro círculo en el papel .- bien creo que es hora de la comida .- miro mi celular y estoy en la cierto es la hora de la comida .
Me pare de mi sillón seguida por Shawn , en el segundo que pongo las manos en la perilla alguien la quita y me hace girar .
- no salgas aún .- Shawn me pega a él en un abrazo , sus manos están en mi cintura su rostro en mi cuello , podía sentir su aliento tibio .-Emm. Que pasa Shawn ?.- el levanta el rostro y se ve serio algo frío , Relamio sus labios mirando los míos y yo abrí mis ojos como platos y justo antes de que pueda decir algo siento sus labios pegados a los míos con un poco de fuerza sus labios no se movían y los míos tampoco .
La presión de sus labios se disminuye , ahora muerde mi labio con un poco de fuerza y yo abrí mi boca y e aprovecho y introdujo su lengua en mi boca .
Mis manos se pusieron en sus mejillas .No lo niego llevo tres semanas tratando con Shawn y no lo niego hubo beses en las que contemple sus labios y en un tribial deseo añoraba besarlo .
Sus labios se movían con cuidado sobre los míos como con miedo de lastimarme , y en ese momento una pizca de cordura me toco ,el es mi pasiente , yo su doctora , tengo novia y el es inestable .
Me alejo lentamente y a duras penas, el aún tenia los ojos cerrados y la respiración acelerada .
- Shawn deberías ir a comer .- el abre los ojos de golpe. Y luego los abre como platos me mira sorpendido se aleja de mi y sale de mi oficina propinando un portazo que me hiso dar un saltito .¿que paso aquí ?.
La puerta se abrió lentamente y mi vista se puso en esga y en el fondo deseaba que fuera Shawn .
Al ver que era una cabellera rubia y unos pómulos un tanto bronceados .- hola mi amor .- mi novio entra por esa puerta con un ramo de flores enormes y una sonrisa enorme .
Me acerco a el y lo abrazo , la puerta aún estaba abierta y pude ver a Shawn parado al lado del ascensor y cuando me vio apretó su mentón y con sus labios formó las palabras . El es un idiota .
- cuanto te extrañe .- Theo tomo mi rostro y lo unió al suyo en un beso tierno y necesitado , no dude ni dos segundos en corresponderle ese eso beso .
Pero por alguna maldita razón , no se sintió igual que el beso de Shawn ese en verdad fue una extraña sensación .
ESTÁS LEYENDO
Sus 27 personalidades©
Random- Tan solo dejate llevar , dejame mostrarte que cada una. Vale la pena.- En este mundo hay dos tipos de personas , las buenas y las malas. De vez en cuando nace una persona con esas dos partes de si , buena y mala los demás Al ver sus acciones y no...