pagina:08

31 10 0
                                    

Voten y comentén hermosas.

me ponía los vellos de punta , sus ojos miraban los míos como queriendo penetrar en estos y ver todo lo que tengo en mi alma y mi mente , sus manos fueron bajando hasta mis caderas , mientras yo no podía apartar la mirada de el.

Una sonrisa realmente tierna apareció en sus labios y me pego a el , con una mano acarició mi mejilla y detubo tu mano en mi mentón , con mucha delicadeza.

- no creo que valla a aguantar mucho aquí adentro sin que la locura me mate por completó.- miro mis ojos y todo en mi dolió.
- No digas eso , para eso estoy yo aquí , ví a muchos levantarse después de caer muertos como dices por la locura.- el sonrió .

- ¿Quiere hablar? Este Shawn quiere hablar.- le sonreí y negué .
El me solto y con tranquilidad llego hasta una de las camas y se sento en esa con sus manos rodeando su cara.

- no se por que pero , cuando estube aquí , siempre amanecía algún internado muerto , o gritando que alguien lo buscaban, esa noche del incendio , yo estaba en mi cama llorando , por que me quería ir , escuche como tocaban la puerta y gritaban , yo solo tape mis oídos y comencé a gritar que se vallan que me dejen , luego humo comenzó a entrar por debajo de la puerta , yo corri hacia la ventana y la rompí , con una silla , empuje la cama hasta la ventana y salí , entonces recuerdo que ya no tenía control de mi y corrí por el techo hasta quedar de frente a mi cuarto a unos metros y el fuego quemar todo mi cuarto , la puerta calló al suelo y una chica en llamas callo con ella , recuerdo con o gritaba de dolor y por alguna razón me quede hay viendo todo hasta que llegaron a apagar el fuego.- el levantó el rostro y se me quedo mirando , parecía tener un nudo en la garganta.

- tranquilo , Shawn , es normal hasta yo haría eso por vivir.- el nego y respiro mientras apretaba el menton .
- No es normal sentir placer , al verla quemarse , sentir un cosquilleo por verla quemarse , ver como la vida la dejaba hay en el suelo y al final sonreír.- camine hacia el y me arrodille frente a él  tome su rostro con mis manos y le sonreí para tranquilizarlo.

- nadie es perfecto , yo creo que estoy igual que tu , una ves me senté en el pasto de mi antigua casa , tenía 15 años y hice un circulo de agua alrededor de una madriguera de hormigas y luego al pasto que las rodeba aparte del agua lo comencé a quemar , las ormigas salieron y se quemaban y yo me sentía poderosa quemandolas fue una masacre.- el dejó escapar una risita y disfruto del tacto que mis manos le brindaban.

Tomo mis manos y me paró de mi lugar y me hiso sentarme en sus piernas  en dirección a la persiana , mientras el ocultaba su rostro en mi vientre y mis manos tocaban sus risos perfectos y suaves
Pude ver como algo se movia en el otro cuarto , me solté de Shawn y cerre la cortina , me gire hacia Shawn y este tenía los ojos llorosos.

Me acerque a el y me sente en sus piernas , de frente A el con mis piernas a cada lado de las suyas , tome su rostro con mis manos y lo acerque al mío , bese su mejilla y acerque mi rostro a su oído.

- No me importa si mataste a Jhonn F. Kennedy , para mi siempre serás un caramelo de persona  y no se diga de lo lindo.-el se sonrojo y rio un poco , pase mis manos por su mejilla y seque el rastro que hiso una lagrima.

- Nunca tube una doctora como usted , y créame es la mejor.- lo abrace y el a mi , poco a poco me separé de el y acerque mi rostro al suyo y el miro de inmediato mis ojos , y luego mis labios , y luego el pega sus labios a los míos

Todo mi mundo giro y giro rápidamente , mi pulso se aceleró
Mis manos se paralizaron , mi cuerpo se tenso y se relajo al instante , sus labios se movían con cuidado , sus manos fueron a mis mejillas y las mías fueron a su perfecto pecho y trate de alejarlo y fue imposible.

El calor que emanaba de su cuerpo era como dormir mi cerebro , el olor de su perfume relajaba mis sentidos , un beso como este solo se tiene una ves en la vida , unas caricias en mi piel , tan puras , tan fuera de malicias sin gota de lujuria momentánea
Era ...Era... Algo haci como un beso perfecto , jamás me sentí igual con un beso así y Quien diría que sería con mi pasiente.

Me separé de sus labios y este sonreía.
- Se que somos doctor y pasiente pero...  Por alguna razón nos sentimos tan atraídos el uno por el otro.- dijo el casi en un susurro , me mordió el labio y asentí.
Aunque en verdad no se que me pasa , me siento tan devil y vulnerable a su lado , como si el bajara todas mis barreras y mis defensas.

- ¿Dormiría conmigo esta noche?.- salí de mis pensamientos y asentí.
Me bajé de sobre el y este se quedó en boxer y yo solo me acosté como estaba, el apago las luces y yo cerré los ojos cuando siento unas manos en mi sintura y al ver Shawn me estaba pegando a el , subió una pierna sobre las mías , quedando yo en medio de las suyas , pase mis manos hasta llegar a abrazarlo , su piel era tibia y respiraba con calma.

Derrepente escuché denuevo esos gritos , de ayuda desgarradores , oculte mi rostro en el cuello de Shawn y me quedé hay hasta quedar dormida , pero segundos antes de quedar totalmente dormida Shawn habla.

- Tranquila , esos gritos y todo , no te harán daño no lo permitiré.- ¿el lo escucho?

Sus 27 personalidades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora