página:07

35 12 4
                                    

Voten y comentén hermosas lectoras
¿que les va pareciendo?
Déjenme sus comentarios hermosas jjj.
________________________________________________.

- tan solo shuuu shuuu nadie te escuchara ahora.- levanté la vista y un cuerpo encapuchado estaba parado frente a una chica de pelo negro , con moretones en su rostro y lágrimas bajando por sus mejillas.

-¿cual es tu mayor temor.- no podía mover mi cuerpo era como estar paralizada en lugar y solo ver y escuchar puedes.
-!!TE ESTOY HABLANDO!!.- la chica atada cerro los ojos con fuerza y dejo escapar un grito .
- e...El fuego.- el encapuchado , solo movió la cabeza.
- mmm , te regresaré a. Tú cuarto , si le dices a alguien señorita , de que yo hice esto , no verás la luz del día , y será lentamente .- la desato y la tomo del brazo y la tiró fuera del cuarto
Me fijé mejor y se veia que no era mayor de 16 años , era delgado pero fuerte a la vista , por como cargo a la Chica.

- despierte , morirá dormida abra los ojos.- abrí los ojos y mire todo a mi alrededor , mi respiración estaba acelerada , estaba sudando .
- hicimos una parada , ¿Quiere algo de comer?.- mire de donde venía la voz y era ese doctor que me habló.
- no gracias , no tengo hambre , pero si me puede traer agua y algo para que el coma se lo agradecería.- metí mis manos en los bolsillos pero el doctor nego rápidamente.
- no no no Yo pago.- le sonreí y el me regreso la sonrisa y de marchó.

- Procure que el no le coqueteé en mi presencia .- mire a shawm que tenía los ojos cerrados y parecía calmado.
- El no me estaba coqueteando.- Shawn abrió los ojos y me miro como " si Anja y yo soy  Michael Jackson"
- no no no yo pago.- Shawn imitó la voz del doctor que ni su nombre se.
- Hay cállate , el no estaba coqueteando , y ademas si lo hiciera ¿por que te molestaría?.- el respiro hondo y luego dejo escapar todo el aire que tenia guardado.

- no me molesta , simplemente es que el es muy poco para ti , yo soy perfecto para ti.- ese es otro Shawn , pero que modesto "notece el sarcasmo "
Regrese mi vista a la ventana y era de noche ¿cuanto dormí?.

- Aquí tienes.- le sonreí al doctor que me entrego una funda y el agua.
- Enserio gracias.- el sonrió y se dio la vuelta
- se girara a pedirle el numero en ..3...2....1- susurro el último número.
- Me dirías tu número, ya sabes para hablar y eso.- ¿pero que?
- Eee. Claro se lo daré cuado lleguemos .- el sonrió y se sento junto a su pasiente.

- te lo dije que  eran coqueteos , y no quiero que el te coqueteé no quiero que le des tu número.- fruncí el seño por el tono autoritario de Shawn.
- Haber dame dos razones.- Shawn abrió los ojos y me miro neutro.
- uno usted vino aquí , para estar conmigo , atenderme , preguntarme un millón de idioteses , pero el punto es que no fue para conseguir novio nuevo , y dos : el es otro idiota buscador de sexo , si quiere que la usen dele su número.- mordí mi labio y el bus se puso en movimiento.

[•••]

- Shawn despierta todos en el bus salieron , solo faltas tú , Shawn por favor.- Shawn no queria despertar , mire detrás de mi y no había nadie , las cortinas estaban cerradas ,

Levanté la mano para darle una bofetada , pero en un segundo el tomo mi mano y me halo hacia el uniendo sus labios y los mios en un tierno y necesitado beso.
Soltó mi mano y me puso sobre el y , mi cuerpo hiso lo que el pedía.sus labios se apoderaban de los míos con una pasión que desconozco de algún otro hombre , sus manos sujetaban mi cuerpo para hacerme sentir el calor emanar de el.
Aquel beso era cada ves mas y mas caliente , pero ¿y si nos ven?
Me despegue de shawn y me pare , sentía mi respiración acelerada.

- Vámonos ya llegamos.- me di la vuelta confundida en verdad
¿por que sigo dejando que me bese? O dios estoy más que confundida.

- doctora esperé.- me gire y pude ver como shawn caminaba hacia mi apresurado .- no Quiero entrar solo .- continuo diciendo , antes de apegarse a mi.
- tranquilo , estoy aquí , contigo.- el soltó un poco su agarre y yo sali con el del bus .

Al salir de este , pude ver una gran puerta de madera abierta de par en par , una fría brisa nos acarició el rostro .
Mis ojos fueron a todas partes , un cielo gris lo adornaba casi todo las paredes de piedra , pintados de blanco con Marcos de madera en las ventanas y en las puertas , un camino de rocas pequeñas dificultaban un poco el caminar , y no se diga de lo tétrico del lugar , se veia sin vida .

- típico de un manicomio.- dije en un susurro y restándole importancia.  Mientras hacia mi pasantía me enviaron a un lugar parecido , un poco más pequeño pero se sentía la misma aura que llena tu alma de pena mientras tus demonios internos se llevan poco a poco tu cordura.

Mire a Shawn que observaba todo con terror en su mirar
Creo que revivir su pasado no le hace nada bien a el y menos el pasado que lo convirtió en esto.

- Tranquilo shawn , estoy contigo , yo te cuidare.- como niño pequeño ocultándose de las vistas de ostras madres detrás de esta.  Shawn corrió hasta pegarse a mi , podía sentir sus manos temblando. Fue un error haber venido a este lugar.

Entramos al gran lugar , que adentro se veia un poco más cálido ,
Había sillones de madera frente a una chimenea ensendida y hay charlaba un hombre con dos jóvenes chicas
Mi vista fue hacia una puerta donde un hombre , tomaba en sus manos el rostro de un chico y lo miraba severamente , luego levantó su vista hacia mi , y mi pulso se detuvo.

- su habitación será compartida con su pasiente , no tenemos mucho espacio.- una mujer delgada y palida , con asentó ruso , se paró en medio de la intensa mirada que me otorgaba el hombre.
- ¿Esta usted de acuerdo joven?.- miro a shawn que solo miraba el suelo con miedo.

- si.- la mujer asistió y me dió una llave al parecer oxidada o en ese proceso
- vamos Shawn tienes que descansar.- Hale a Shawn hacia el cuarto asignado en la tercera planta  cuarto 347.

Al abrir la puerta está crujió como si llevara años sin ser abierta
Al entrar un olor a antiguo inundó mi nariz , pero todo se veia normal , paredes blancas dos camas bien acomodadas
Y sobre todo una gran ventana con vista a otra ventana.

- Odio estar aquí, si estoy aquí espero que usted haga que valga la pena.- Shawn cerro la puerta y halo de mi brazo pegándome a el.

- y créame doctora , yo haré que su estadía valga la pena.

Sus 27 personalidades©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora