Página: 01 "un Inicio , un medio y un Final."
- doctora Sander le emos asignado un pasiente extraordinario nadie a querido tomar su caso después de saber su problema y bueno el caso y la transferencia será suya si acepta .
- donde tengo que firmar.- dije con una gran sonrisa
- muy bien será transferida a Canadá , para ir con su paciente le pagarán excelente por tratar de currarlo o reducir los trastornos.- claro deme el expediente e iré investigando .- El doctor solo me miro y negó serio .
- me temo , que sus expedientes solo se le serán entregados Cuando esté allá y el joven bajo su responsabilidad órdenes de la madre .- fruncí el ceño y la curiosidad me abrazó.- y no sabe , ni tiene una idea o algo que me pueda decir del paciente .
- pues claro que se , mire el joven es muy delicado , según otros dos doctores me han dicho , sus problemas comenzaron después de ayarlo , lleno de sangre llorando y ..- fuimos interrumpidos por el sonido de el teléfono .<<Maldito teléfono>>Mi jefe tomó el teléfono mientras yo me dispuse a mirar su oficina las paredes eran de un amarillo claro los estantes limpios y ordenados , nada fuera de su lugar , y una que otra fotografía de el y su familia
- Bueno señora Mendes claro que aceptó!.... Si !... La mandaremos lo más pronto posible !.. ¿que ?.. o si si si claro ahora le digo y en una hora estará lista, claro adiós.- el colgó y resopló en señal de desesperación y cansancio.
Mire a mi jefe pasarse las manos por sus ojos y luego su pelo para alejar uno que otro bostezo .
- empaca todo lo que puedas , mandarán a buscarte,en el elicoptero de el hospital Osve'n memories vendrá por ti , la señora mendes está .... Bueno ya verás .- ¿por que tanto apuro?
[•••]
Salí del asqueroso taxi en que me mandaron después que salí tan bien de ese elicoptero privado . Le pagué al hombre del taxi y baje mis maletas , justo en la puerta del hospital que es imponente las enormes letras del nombre se verían de aqui a Brasil práctica mente. Con grandes cristales celestes .
Una mujer de pelo negro, de un tamaño pequeño , con grandes pechos caminaba hacia mí con una gran sonrisa que se me contagio y le sonreí igual .
- hola mi nombre es Monika y soy tu enfermera encargada osea algo así como su asistente, la llevaré a su oficina y seguridad le llevará su equipaje al cuarto asignado ...sígame.- se dió la vuelta tan rápido como hablo , gire los ojos y subí las escaleras con mi maletas .
Al llegar a la puerta dos hombres vestidos de azul , con gorras y unas armas en los costados llegaron y se llevaron mis maletas , la enfermera se giro y me sonrió .
El hospital era muy hermoso por dentro , paredes de un crema suave , el suelo blanco , muy limpio y brillante , los sillones de las salas de espera eran al parecer nuevos de cuero marrón y negro , estantes llenos de libros Y revistas .
Había personas sentadas mirando un punto fijo , otras lloraban en silencio , algunos solo estaba hay conversado con alguien sentado a su lado o de frente .
Mientras caminaba iba observando lo limpio y delicado del lugar donde me encontraba .- doctora por favor apúrese , aún tiene que leer el expediente y organizar su oficina a su gusto .- dijo Monika un poco alto.
- si , si claro .- apresure el paso detrás de la enfermera iba pisandole los talones . Cuando se detiene frente a una puerta sin nombre ni nada , solo tenía la plaqueta para escribir el nombre del dueño de la oficina.- está es su oficina entre , yo iré por el expediente del pasiente .- me esquivo en un rápido movimiento y salio de mi vista en segundos , para ser pequeña se mueve rápido.
Puse las manos en el picaporte de la puerta y la abró lentamente al entrar mi boca se iba a caer , era un lugar enorme ya amueblado , el escritorio solo tenía una computadora , y un teléfono blanco , había cuatro sillones , y por lo menos ocho cuadros de artistas griegos y romanos . Algunas plantas y al final lo que mas ame , una dibujo de una ciudad aún no se cual es pero es hermoso y está detrás de mi es una lástima pues adoraría verlo mientras hago algún trabajo .Entre en tan hermosa oficina.
Me senté en el escritorio y la silla era realmente cómoda abrí los cajones del escritorio y habían libretas y lápices lapiceros bien ordenados , creo que me quedare aquí toda la vida .- señorita aquí está el expediente , si me necesitas solo marque 759 en el teléfono o simplemente mándame un mensaje por la computadora !!Ahora!! iré a esperar a su pasiente .- la enfermera dejo una carpeta negra en el escritorio y salio después de explicarme mi orario .
Tome el expediente en mis manos y por alguna razón los dedos me temblaron , sonreí y abrí el sobre donde aparecía una foto de un pequeño y abajo de esta su edad y su nombre .
Nombre: Shawn Peter Raúl mendes
Edad: 15 años .Padecimientos : múltiples personalidades , trauma por sucesos ante pasados .
Doctores encargados: Ana Andreina french Y el doctor José Carlos peña.Observaciones : El joven presenta múltiples personalidades para ser tan joven , no responde a los medicamentos ni a los tratamientos.
Pase la página , intrigada por toda esta información sobre este chico pero ..¿que le pasó?
Nombre: shawn Peter Raúl mendes
Edad: 16 añosPadecimientos : múltiples personalidades , traumas aún vigentes en sus recuerdos .
Observaciones: las personalidades cada ves son más presentes el trauma no ha sido superado , y aún no responde a los médicamentos .
Pase la ojalá ahora sería , y intrigada por el caso .
Al ver me asombre se le acusó de un delito menor .
Delito: al joven Shawn Peter Raúl mendes se le acusa de golpeara a un vecino , si la policía no interviene. Podría haber llegado a acesinar al hombre con el pretexto de que el vecino entro en su propiedad a robar.
Cerré el expediente y puse las manos en mi cara . Jamás tuve un pasiente haci y ahora que lo tengo es muy grave .
- doctora Sander, su nuevo pasiente ya llegó.- me pare de mi escritorio y arregle mi bata de trabajo , salí junto a mi secretaria de mi oficina ¿que será lo primero que haré?¿como será?
pasando por un largo pasillo , llenos de puertas respectivas a otros doctores, al llegar a la sala de esperas que estaba medio llena de jóvenes , niñas niños , hombres , mujeres , y ancianos y ancianas esperando con ansias su turno o no tan pasientes .
un joven alto fuerte , de pelo castaño claro ojos de una asombrosa liga de verde y marrón claro , llegando a miel , mejillas rosadas y labios carnosos , con unos pómulos muy bien cuidados .¿este es mi pasiente terrible ? caminaba hacia nosotras.
- doctora Sander este es su pasiente Shawn Peter Raúl mendes tiene 28 años de edad .- el permaneció serio , retraído , no creo que sea verdad esas 27 personalidades en su cuerpo .
- un placer pase a mi oficina.- él me siguió sin decir ni una sola palabra, al entrar en mi oficina , cerré la puerta con seguro .
- no se que hago aquí mi madre me trajo a la fuerza , todos creen que soy peligroso pero no mataría ni a una mosca , soy normal.- si voz se corto justo cuando me dí la vuelta y el tenía los ojos llenos de lágrimas y estas no paraban de salir de sus ojos .
- no te preocupes Shawn se que no eres peligroso .- una sonrisa se formó en su rostro y en un parpadeo me estaba abrazando , y no me molesto al contrario me gusto .
ESTÁS LEYENDO
Sus 27 personalidades©
Acak- Tan solo dejate llevar , dejame mostrarte que cada una. Vale la pena.- En este mundo hay dos tipos de personas , las buenas y las malas. De vez en cuando nace una persona con esas dos partes de si , buena y mala los demás Al ver sus acciones y no...