capitulo 1

986 34 2
                                    

Hera una mañana hermosa en Ooo, el sol iluminaba el día y corría una tibia brisa, los hermanos Fin y Fionna se encontraban es su casa del árbol preparándose para una aventura, pero antes tenían que ir a buscar a Jake (su hermano perro mágico) a la casa de Arcoíris, su novia. De pronto, ya a la salida de la casa, llegó un mensaje de la Duce Princesa que pedía ayuda a nuestros valientes aventureros, lo más rápido posible, por la llegada del Lich. Rápidamente los hermanos tomaron sus espadas, se colocaron sus mochilas y salieron en ayuda de la Dulce Princesa. Necesitaban llegar lo más pronto posible, pero Jake estaba con Arcoiris, por lo que decidieron que Fionna iría por él y Fin distraería al Lich.

Fin llegó rápidamente al lugar donde se encontraba el Lich y comenzó a ganar tiempo; Fionna recién llegaba a la casa de Arcoiris, entre descansos y jadeos logró explicarle todo a Jake, cuando terminó partieron lo más rápido posible a ayudar a Fin. Al llegar se dan cuenta de la presencia del Rey Helado que se encontraba… ¿ayudando? Hecho muy raro, sin embargo no había tiempo para pensar en eso toda ayuda servía, de pronto la Dulce Princesa también comienza a ayudar y aparece Marceline uniéndose a ellos, un unos segundos ella salta sobre el Lich golpeándolo con una patada voladora y Jake lo empieza a apretar, pero el Lich logra desatarse tirando a Jake por los aires y aplastando a la DP dejándola inconsciente. El Rey Helado lanza uno de sus hechizos que es devuelto por el Lich dando como resultado al Rey Helado y a Marceline congelados. Fionna ataca, sin embargo es esquivada, lo que le da tiempo al Lich para hacer un hechizo y lanzarlo hacia Fin que no alcanza a reaccionar y a punto de llegarle el hechizo Fionna se interpone y desaparece en un gran destello de luz.

Finn: -¡Fionna! Qué hiciste con ella – le dice al Linch

Pero éste había desaparecido al igual que su querida hermanita.

Fin comienza a desesperarse por Fionna y va a ver cómo está Jake para poder investigar sobre lo ocurrido, éste al encontrarse bien lo ayuda a descongelar a Marceline y al Rey Helado, para luego llevar a la inconsciente Dulce Princesa de vuelta a su reino.

fiolee:en otra dimencionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora