El nerviosismo de Finn estaba empeorando, estaba como un loco, ya había pasado semana y media y no había descubierto nada, eso lo hacía ponerse insoportable y nadie quería estar con él, Hasta que un día la Princesa Flama tocó a la puerta.
Pf: Finn estas bien
F: Claro que sí por qué no lo estaría
Pf: Hace mucho que no me visitas y has estado muy solo
F: estoy buscando a mi hermana
Pf: Si, pero te está haciendo mal
F: Y qué quieres que haga sentarme, relajarme y esperar
Pf: Sólo creo que debes relajarte y luego continuar la búsqueda
La Princesa Flama llamó a Flambo para que hiciera a Finn inmune al fuego. Flambo dijo las palabras mágicas Finn se volvió azul, Finn no podía sostenerse así que la Princesa le pidió a B-MO que le pusiera un traje de baño y lo bañara a que ella no podia, luego le dio algo de comer, Finn ya se sentía mucho mejor así que comenzaron a jugar B-MO y salieron de aventuras.
F: Muchas gracias princesa tu me relajas
Pf: Ves te dije que debías desocupar tu mente un rato
F: Si tenías razón... y ¿bueno quieres ir a otro lugar?
Pf: A dónde
F: es un lugar secreto mío donde nos divertiremos mucho
Pf: bueno
Finn tomó de la mano a la Princesa, pero se quemó así que Flambo tuvo que hacerlo inmune al calor nuevamente. Luego corrieron juntos a los pies de un volcán.
Pf: ¿Qué hacemos aquí Finn?
F: ¡vamos a surfear en la lava!
Pf: Pero Finn te pasará algo
F: No te preocupes, no pasa nada, en realidad me deslizo con hojas a través de las rocas más lisas, sólo se llama así porque no encontré un nombre mejor
Pf: oo, pero yo quemaré la hoja
F: Pero tú puedes transformar tus pies en una tabla
Pf: O que inteligente eres
F: Bueno sólo me siento inteligente contigo
Ambos se sonrojaron y comenzaron a surfear en el volcán, unas horas más tarde luego de divertirse mucho salieron del volcán y se dirigieron a la casa del árbol.
F: Me sirvió mucho estar contigo princesa.
La princesa sonrió cariñosamente para darle a entender su alegría.
Llegando a la casa la princesa decidió marcharse para no ocasionar problemas con sus llamas, se despidió de Finn, el cual le pidió verla al día siguiente ya que ella lo hace olvidar sus problemas y hace que se sienta mucho mejor, la princesa se sonrojó al oír esto y quedaron en verse el día siguiente. Finn continuaba azul gracias a Flambo así que aprovechó de tomar la mano de la princesa antes de que se fuera, la miró fijamente y la besó, no fue algo largo para que la princesa no se desestabilizara, pero la princesa ya lo tenía controlado y le devolvió el beso, esta vez más apasionado y se fue.
Esa noche Finn pudo dormir plácidamente luego de muchos días sin hacerlo incluso logró olvidarse de Fionna por un rato.
ESTÁS LEYENDO
fiolee:en otra dimencion
Fantasyfinn y fionna son hermanos que combaten el mal y protegen princesas pero un dia en una intensa pela con el lich fionna desaparece y nadie sabe donde esta pero en la tierra de ooo hay personas con secretos que finn no sab ecuales son