Fionna no sabe dónde se encuentra… no es la nocheosfera, ni el espacio grumoso, ningún lugar conocido, luego ve una luz y comienza a caer – pero que canijo – grita mientras cae. Al estar cayendo se da cuenta que no tiene donde afirmarse no sabe a dónde va a caer, de pronto recuerda que llevaba una cuerda en su mochila, la saca y la amarra a su espada, luego la lanza contra un árbol para que se incruste en éste, gracias a eso logra caer más suave.
Fionna: -al parecer el Lich me elevó mucho e intentó lanzarme lejos de casa… ¿dónde está Finn? si estábamos juntos –
Fionna estuvo un par de horas esperando a ser encontrada por sus hermanos, ya que no tenía idea donde estaba y no divisaba ningún reino. Al ver que no llegaban y que estaba muy erida decide comenzar a caminar, unos cuantos minutos después se percató que estaba oscureciendo, esto preocupo a Fionna, pero lo que más le preocupaba era que Finn estaria con lo nervios de punta por su demora (en especial porque Finn es dos años mayor que ella y siempre la trataba como la hermanita pequeña que era). Ya estaba muy oscuro así que decidió armar un pequeño refugio con lo que encontró por ahí. Al día siguiente comenzó su búsqueda hasta que el clima se puso muy frío se dio cuenta de que estaba en el Reino Helado – ¡sí! al fin un lugar conocido- dijo felizmente, estar en un lugar conocido la hizo apurar el paso y luego de subir una gran colina logró ver su casa del árbol, ya muy cansada sacó todas sus energías y apuró más el paso, lo único que quería era avisar que estaba bien.
Fionna: - Fin, Jake, Bmo, soy yo, Fionna estoy bien, no lograron encontrarme porque estaba muy lejos de todos los reinos –gritaba mientras tocaba la puerta, al abrirla se encontró una gran sorpresa, no era ninguno de sus hermanos, tampoco Bmo, sino un chico de pelo y ojos negros, delgado con una peculiar piel parecida a la de Marceline.
Fionna: -¿quién eres tú y qué haces en mi casa?
Chico: Soy Marshall Lee, el Rey vampiro y ésta es mi casa
ESTÁS LEYENDO
fiolee:en otra dimencion
Fantasyfinn y fionna son hermanos que combaten el mal y protegen princesas pero un dia en una intensa pela con el lich fionna desaparece y nadie sabe donde esta pero en la tierra de ooo hay personas con secretos que finn no sab ecuales son