En Ooo los tres esperaban al Rey helado mientras leían su bitácora, ya habían llegado al día de la desaparición de Marshall.
Bitácora
Día 20: Hoy fue un día terrible Mashall desapareció en manos del Lich y no sabemos dónde está, mi princesa me hachó la culpa de su desaparición y me dejó sólo con Marcy. Estoy esperando lo peor, perder la cordura, olvidarlos, dejarlos solos y que el Lich reaparezca para buscarla.
Día 28: Mis sospechas sobre ese monstruo eran reales, volvió, pero al parecer no quería a Marcy, me quería a mí, de todas formas utilicé la corona para protegerla, pero es muy poderoso, en un momento me tenía en el piso a punto repetir la historia de Marsh, sin embargo sentí que algo me cubrió, había sido mi princesa que había vuelto para protegernos y por eso fue que el Lich se la llevó, aún recuerdo lo que dijo mientras desaparecía : no dejes que nada malo le pase a Marcy.
Luego del día 35 no había nada más - ahí debió haber sido cuando perdió la memoria, no lo puedo creer ella hizo lo mismo que Fionna - dijo Marceline
F: ¿entonces esto ya había pasado?
Jake se veía preocupado por lo que Finn no quiso preguntar.
Cap 10:
Fionna seguía cayendo sin poder afirmarse, al ver el piso tan cerca, esperó su final mientras cerraba los ojos muy asustada casi como si fuera a caer al océano, al abrir los ojos creyó que se encontraba en la tierra de los muertos, pero en vez de eso vio que estaba a salvo, Marshall la había salvado manteniéndose invisible para no ser visto.
F: esto me pasa por seguir al Lich de noche, mejor voy a descansar
Armó su tienda y curó las heridas de las que tanto se preocupaba Gumball. Marshall continuaba invisible y tuvo la idea de dormir bajo techo, pero al entrar Fionna lo sintió y le pegó un puñetazo en el estómago haciendo que Marshall se hiciera visible.
F: ¡Pero qué haces aquí pervertido!
M: (Sin respiración) déjame recobrar el alientoy
ESTÁS LEYENDO
fiolee:en otra dimencion
Fantasyfinn y fionna son hermanos que combaten el mal y protegen princesas pero un dia en una intensa pela con el lich fionna desaparece y nadie sabe donde esta pero en la tierra de ooo hay personas con secretos que finn no sab ecuales son