Capítulo 1

786 54 5
                                    

DISCLAIMER: Los personajes que aparecen en esta historia pertenecen a Naoko Takeuchi y su obra Sailor Moon, sólo los tomo prestados para crearla.

Queda prohibido editar, reproducir o publicar total o parcialmente esta historia en cualquier blog, página, grupo o plataforma sin mi consentimiento expreso.

Estimado lector: Agradezco infinitamente que te guste la historia y que desees compartirla con otras personas, pero la mejor forma de apoyar mi trabajo y respetar el esfuerzo y dedicación puestos en cada una de mis historias es colgar el link a la misma, ya sea en tu fanpage, grupo u otro medio que manejes.

NO LA COPIES O DISTRIBUYAS SIN AUTORIZACIÓN. NO PLAGIES NI APOYES EL PLAGIO.

.

LOS HOMBRES DE MI VIDA

CAPÍTULO 1: CONOCIENDO A SERENA TSUKINO

-0-

Mi nombre es Serena Tsukino. Soy de signo cáncer y estoy a punto de cumplir los treinta años el próximo 30 de junio. Quizás no sea la gran cosa pero siento que es el inicio de una nueva etapa en mi vida, que a decir verdad mucho me hace falta.

No es por sonar arrogante pero tengo una vida bastante buena. Soy publicista en una reconocida empresa y tengo que decir que soy por mucho una de las mejores. Qué más se le puede pedir a la vida que trabajar en lo que te gusta, que para mí son el mundo del manga y los video juegos, por ello cuando me ofrecieron dedicarme a la cuenta de Tokio de Cristal, que es una casa publicitaria de manga y anime estilo Shoujo, no lo dudé ni por un segundo y debo decir que ha sido una decisión que me ha traído grandes alegrías.

Además de trabajar en mi lugar de ensueño, tengo a mi lado a cuatro grandes mujeres que aunque a veces son un dolor en mi trasero, tengo el privilegio de llamar amigas. Rei, Lita, Ami y Mina son mis mejores amigas y las hermanas que nunca tuve al ser hija única, al menos de madre y padre. Comparto apartamento con Mina y con mi pequeño hijo Mamo, a quien adoro con todo mi corazón. Él es el motor de mi vida, la fuerza que me empuja hacia adelante, a conseguir mis metas, para demostrarle que el único error en la vida es dejar de intentar algo. Porque, ¿saben una cosa? Si hay algo peor que equivocarse eso es nunca haberse arriesgado y en mi vida yo he aprendido esa premisa de las formas más dolorosas, pero de las cuales no me arrepiento, pues una de ellas es la que me da la fuerza de seguir intentando.

Al acercarse mi cumpleaños número 30 y con tantos cambios sucediendo a mi alrededor, he decidido escribir lo que he llamado mis memorias. No, no voy a morir ni nada por el estilo, aun queda mucha Serena Tsukino para rato, o al menos pienso pegarme a este mundo como una garrapata en un perro, todavía tengo mucho que hacer.

Estas pequeñas memorias, este pequeño relato, tiene que ver con él, con mi adorado Mamo y con hombres, sí, con hombres que han pasado por mi vida y que me han marcado, para bien o para mal, pero que me han hecho ser quien soy hoy día y por ello no me arrepiento. Rei dice que soy una descarada, Mina por el contrario dice que aún me falta mucho recorrido.

Afrontémoslo chicas, cuando se es madre, y más de un pequeño tan especial como el mío, las opciones amorosas no nos llueven del cielo, ni puedes salir tanto como para conocer muchos hombres. Los hombres que han pasado por mi vida después del padre de Mamo no han sido muchos, pero yo pienso que han sido los suficientes, algo así como la dosis correcta. Aunque no todos han significado algo para mí, y eso no es precisamente malo ¿o sí? Creo que ya hablo como Ami.

Los hombres de mi vida, de los cuales quisiera escribir, son pocos pero son los que más me han marcado. No todos han sido una pareja, incluso del primer hombre que quisiera hablar nunca de los nunca podría ser mi pareja, ¡sería incesto! Pero creo que es quien más ha dejado huellas, huellas profundas en mi vida que quizás no he podido superar. Huellas felices y también huellas dolorosas, huellas que...

— Serena, ¿por qué aún no estás lista? ¡Se te va a hacer tarde!

— Dame solo un minuto Mina.

— Qué costumbre la tuya de llegar tarde. ¿No podías hacer una excepción justamente hoy?

Claro que podría hacer una excepción. Pero de hacerlos dejaría de ser Serena Tsukino y eso ya no tendría chiste, ¿no creen? Aunque Mina tiene razón, mi cita de hoy es muy importante. Es una cita con el destino. Una cita con uno de los hombres de mi vida.

Los hombres de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora