Cold

521 35 5
                                    

Capitulo 11

Un mes ha pasado desde ese incidente y la verdad que ha cambiado mucho la “amistad" que llebavamos, ¿Y saben que es lo peor?, ¿No?, ¿Nada?, bueno pues lo peor de esto es que él ya no sera mi guardaespaldas, ya no corro peligro y nunca corrí peligro, eso es bueno.

-¿Y cuando te vas? - quería bajar la tensión

-Este lunes - estábamos en mi habitación él estaba parado aun lado de la cama y yo sentada en ella.

Al parecer alguien se va a América por un tiempo, un tiempo largo, solo serán 2 largos Años.
Y bien él sera libre y yo también y ya no nos veremos mas. Lo que me da a entender que, jamas le guste, siempre tuve mis sospechas, las cuales fueron falsas

-Y... ¿A quien esperas allá? - tal vez tenia parientes

-Nadie - respondió frío

A cada pregunta que le hgo siempre responde frío como si no le importara y si él se pondrá así yo también lo are.

-Bien - respondí sin importancia

Salí de la habitación a paso rápido hasta llegar al patio, él me seguía me senté en él pasto abrazando mis rodillas, quería estar sola.

-Dejame sola - replique

-No puedo - respondió de la misma manera

Ya me esta fastidiando su actitud, así que me pare entre a la casa me fui a la cocina tome un vaso lo llene de agua, como sabia que estaba atrás de mi le arroge él agua, y en efecto era él.

Le Sonreí y él me miro mal me mataba con la mirada, estoy harta de que me siga de su actitud de sus reproches de todo.

-¿Eres tonta o que? - no me dolía que rigera eso, pero me dolió como lo dijo su tono era molesto como si estuviera irritado de mi.

-Si - respondí seca - Y desde hoy te puedes ir a tu casa, ya no vuelvas estas despedido, aqui tu ayuda ya no sirve - y no mentía en lo ultimo así que lo esquive pasando a su lado.

Él me tomo él brazo y río secamente

-No puedes hacer eso - claro que podía

-¿Como estas seguro? - lo desafíe

-Solo tu madre lo puede hacer - respondió

-Ten - le aventé él papel de renuncia de su trabajo a su pecho - Adiós

Me safe de su agarre y me fui a mi habitación a encerrarme.

———
•••
———

Adrien.

Me entrego la carta en él cual me despedían

Cuando se fue, lei rápidamente la carta y en efecto estaba la firma de su madre ahí mismo y la de ella, solo faltaba la mía aunque no hacia falta ya que no valía en este papel, la arruge y la tire al cesto salí por la puerta de atrás y me fui pero no sin antes ver su habitación por ultimas vez.

-Lo siento - dije para mi mismo y me marche

La semana paso tan rápido, que no me di cuenta que ya era lunes por la mañana, lo demás fue rápido para él siguiente día yo ya estaba en América él otro lado del mundo.

Estaba solo pero no importaba aquí vine a trabajar modelaje, lo que mi padre ha querido No veré a Marinette dentro de dos años.

Cerré los ojos y pensé, pensé en ella.

Fin
–––––





———

¿Les gusto mi historia?, ¿No?

Okay :(

Con un pervertido [Temporada uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora