Viajando

489 30 11
                                    


Marinette

Soy la dichosa chica que no sabe si su chico llegara, solo lo conocí un par de meses, pero aun así conocí que no todo esto era una farsa. ¿Que esto esta bien?, o simplemente me estoy volviendo loca, jamas el amor toco a mi puerta, pero si se lo que significa o al menos eso pienso yo.  

Jamas creí ser buena en esto pero me considero valiente y no lo digo por mi orgullo lo digo porque ya no quiero estar así. 

-Valla esta ciudad en el folleto lo pintan muy bueno. - dice Alya que prácticamente esta metida en el folleto de la ciudad que visitaremos por un mes.  - ¿Crees que sea una estafa y al final de todo esto sea una forma de secuestrarnos en el hotel que reservemos?- me mira aterrorizada

-Lo dudo mucho Alya, si quisieran secuestraros el hotel no seria famoso y no estaría en entre los 150 hoteles mas visitados de país - inquiero con mi teoría.

-Tienes razón es solo que estoy nerviosa - se ríe nerviosa  y mira a otro lado 

-Pues valla que no se nota - insertar sarcasmo ahora, tal vez soy algo desesperante

Tras quedar minutos así, nuestro vuelo anuncio su despeje dentro de unos minutos, los cuales debemos abordar. 

-Lista para tu nuevo viaje - me llama Alya detrás de mi 

-¿Es pregunta o afirmación? - ahora e preguntado yo algo desorientada 

Alya me mira con cara de enojo y rueda los ojos algo exasperada- Obvio que es afirmación nostras vivimos listas y preparadas - me toma de los hombros y nos adentramos al avión.


x x x 


-Valla este lugar es hermoso - Alya mira a la recepcionista - Han hecho un gran trabajo - con lo acabo de decir me morí de la risa. ¿Por que?, no lo se.

-¿Cual es nuestra habitación? - pregunta a la recepcionista ella me sonríe y me da una llave 

-301, tercer piso, es el pasillo de la derecha la de hasta el fondo, tiene 3 recamaras y dos baños. Una cocina micro y tres ventanales vista a lo que seria el paisaje - abro la boca sorprendida pero a la vez atemorizarte ¿como pagaremos todo este lujo?. -Solo falta que se registre una vez mas.

-Vamos Marinette no pongas esa cara, yo me encargo - me da unas palmaditas en la espalda.

Alya se acerca mas a la recepcionista y le entrega una tarjeta esta la chequea en su registradora y se la vuelve a entregar. 

-Bienvenidos al hotel rêve en direct, señorita Chloe Bourgeois y compañía de la señorita Bourgeois.

Esperen ¿que? . ¿Que esta pasando aquí?, acaso Alya robo la tarjeta de...¡oh no puede ser! 

Alya me jala hasta el ascensor y presiona el numero tres 

-¿Que has hecho Alya? - le reclamo una vez adentro del sensor ella solo se ríe a carcajadas.

-Lo siento es que no pude evitarlo esa mocosa engreída me tenia hasta la coronilla - farfulla - así que cuando vi el momento tome su cartera y vi su tarjeta y la tome - lo dijo muy tranquila 

-Pero y si se da cuenta, nos meterá a la cárcel y y y...-me cubre la boca con su mano y me mira molesta

-No pasara ya que cambie la tarjeta por una de cupones para pizza, y no sabrán que desapareció porque me e encargado que su cartera "accidentalmente la pierda" y no la encontrara en un par de meses - hace énfasis de las respectivas palabras con los dedos.

-Eres ingeniosa - susurro 

-Lo se - sonríe triunfante

-¿Pero y si la rastrean? - aja de esa no nos salvaremos e iremos a la cárcel, gracias Alya

-No te preocupes interferí su estado de la tarjeta es como si estuviera en coma - valla que lo tenia todo bajo control.

Pero sigo pensando que es mala idea estar aquí, la idea es que no lo se. 

Soy un caso perdido. 




SIENTO LA MALA ORTOGRAFÍA EN ESTE Y EN LOS DEMÁS CAPÍTULOS  

LADY MUSIC SEN 







Con un pervertido [Temporada uno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora