Marinette.
En la sala de mi casa, sin nada que hacer.
Mirando o admirando mi anillo que me regalo Adrien es maravilloso pues, como todos dicen ¿no sabes lo que es hasta que te lo demuestran, algo así. Pero un silbido de admiración entra en mis oídos.
-Ese anillo en tu dedo anular te queda bien, pero ¿cuando es la boda? - pregunta Alya algo burlona.
-Te equivocas no es un anillo de compromiso, es solo un simple anillo de accesorio - por poco y me la creo de que esta cosita sea un compromiso para una futura boda - Ademas que te hace creer eso.
Se alza de hombros desinteresada - No lo se, Nino y yo solo hemos pensado que ese anillo es de bodas - Se acerca a mi lado - pero sigo pensando que el te pidió compromiso - se esta burlando de mi porque tiene una sonrisa en su cara.
-No lo es - me limito a ignorarla para seguir con mis pensamientos.
-Claro que si - canturreo algo bromista
-Que no - la mire molesta pero ella seguía con su sonrisa burlona en su rostro seguí ahí en su mismo y horrible lugar.
-Que si - valla esta chica si que insiste y mucho.
Escuchando un ruido en la puerta a la bienvenida de Nino que por cierto esta con una alegre sonrisa en su rostro, al parecer algo esta pasando.
-¡Hey! chicas ¿de que discuten? sus platicas se escuchan aya fuera - se acerca hasta nosotras para saludarnos.
-Nino verdad que es cierto que el anillo que Adrien le dio a Marinette es de compromiso - obviamente eso es mentira...
-Es cierto - ¿que dijo? , y como Alya su sonrisa de burla cuelga en su rostro.
-Es mentira - señalo algo nerviosa hasta mis piernas se movían de lo que acabo de escuchar.
-¿Enserio? eso no dice la carta - y de su bolsillo saca un sobre amarillo y moviendo lo frente mi rostro, en el cual tomo enseguida. - Valla que ya a pasado un año desde que Adrien se marcho
-Te quedaras con la boca abierta - volvió a canturrear Alya burlona.
Querida Marinette.
Se que ha pasado una semana desde que me fui pero debes saber algo.
Antes que nada debes saber que no te e llamado porque no quería ser algo de mal momento así que, que mejor que una carta. Y espero que esto no sea un inconveniente pues me han dicho unos pájaros (Alya y Nino por supuesto) que tu piensas que el anillo que te di es solo algo de accesorio. Pues aquí el error es mio, en el aeropuerto te dije "Me despediré como se debe" significaba que a la princesa se le tenia una gran sorpresa. Y esa sorpresa eran mis palabras, Marinette te pedí que fueras mi prometida.
Al ver que tu estabas feliz pensé que lo entendías, ¿sabes? me estoy muriendo de risa en este instante, espero y no cambies de opinión, y lamento no tener que llamarte o aceptar tus llamadas pero creo que mi desempeño ahora es el estudio.
Te veré dentro de tres años mi prometida.
ATT. Adrien Agrest.
Mi boca abierta hasta el piso, no se si estoy avergonzada por la carta o molesta porque esta carta ya tiene un año que me la había enviado y que yo supiera de su existencia.
-Esta carta ya tiene un año, y yo no lo sabia - murmure hacia los chicos que seguían riendo.
-Lo sentimos pero se nos había olvidado dártela todo este tiempo - se disculparon pero su tonta risa y sonrisa seguía ahí.
-Los haré trizas - volví a murmurar algo molesta, no, mas bien lo murmure muy enojada.
HAS LLEGADO AL FINAL DE CON UN PERVERTIDO.
ESTÁS LEYENDO
Con un pervertido [Temporada uno]
Fanfiction¿un guarda espaldas? Marinette una chica de 15 años famosa por ser diseñadora a su corta edad tendrá compañía , si un guarda espaldas. Ya que hay mucho que la odian un chico se ofrece a cuidarla pero esta no quiere ;y es forzada a ser gentil con...