El resto del año fue muy lento y aburrido aprendiendo lo básico y cuidando a Salazín por turnos a Salazín para que no petrificara a alguien ya saben lo típico a excepción del lugar dónde pasamos las vacaciones de verano.
Como premio por terminar nuestro primer año en Hogwarts nuestros padres nos dejaron ir al lugar que quisiéramos del mundo mágico con nuestros amigos para pasar las vacaciones.
Mansión de los White.
Sra. White: ¿ya saben a cual lugar van a ir?
Renata: lo dejaremos a manos de los polvos Flu para que nos lleve a una isla de caramelo o algo así.
Sra. White: no lo sé esos polvos son poco confiables sino tienen cuidado pueden mandarlos al espacio o algo peor.
Sarah: hay mamá eres muy exagerada estaremos bien.
Renata: ya tengo los polvos.
Gustave: excelente me muero de irme de vacaciones con ustedes.
Tania: yo también ojalá vayamos a las pirámides.
Sra. White: no lo olviden si él lugar no les gusta llámenme con sus varitas para que vaya por ustedes.
Sr. White: ya déjalas tranquilas Sandra de seguro irán a un lugar mágico maravilloso.
Renata: nos vemos (usa los polvos Flu).En Azkaban.
Sarah: ¡¿a quién en su sano juicio se le ocurre mandarnos a Azkaban en vacaciones?!
Renata: en serio lo siento nunca pensé que mis polvos Flu nos llevarían hasta aquí.
Gustave: tampoco es tan malo tenemos vista a los Dementores y oímos los melodiosos gritos de los prisioneros.
Bellatrix: ¡mi señor volverá por nosotros!
Sirius: ¡ya cállate Bellatrix que por tu señor estamos aquí!
Tania: llamemos a tú madre este lugar está lleno de locos aquí .
Sarah: jamás eso sería darle la razón a ella por lo tanto acamparemos (hace un hechizo de campamento).
Renata: ahora que lo recuerdo en mi guía para ser maga oscura hay un artículo sobre campamentos en lugares tenebrosos de mi autora favorita Owle Bullock.
Gustave: ¿qué clase de literatura te gusta?
Sarah: y yo soy la rara.
Renata: hay una cueva en Azkaban abajo de la prisión a prueba de dementores hecha por los magos que que autorizaron la isla para ser una cárcel podemos refugiarnos ahí.
Gustave: sí suena bien.Mientras tanto en la prisión.
Rodolphus: ¿lo sientes Bella?
Bellatrix: tenemos visitas, hay que darles la bienvenida que se merecen.
Sirius pensativo: esos niños serán un problema tendré que protegerlos a cómo del lugar.En la cueva.
Tania: ¿creen que los prisioneros ya sepan que estamos aquí?
Gustave: tendremos que esperar para saberlo.
Renata: hay que reparar él sistema de manualmente de defensa contra los dementores que por los años debe estar dañado.
Sarah: yo me encargo pásame tú libro (repara él sistema) listo.
Gustave: eso fue rápido.
Sarah: nunca subestimen a una hija de un muggle.
Renata: traje malvaviscos ustedes encárguense de la fogata.
Gustave: draco scriptor spiritus (traducido aliento de dragón).
Tania: lindo hechizo (Gustave se sonroja).
Sarah: je je nosotras traeremos dementores para la cena no tardamos.
Renata: pero los dementores no se comen.
Sarah: tú sigue caminando.
Tania: usen su patronus si se llegan a encontrar con alguno.
Gustave: je je nos dejaron solos.
Tania: sí es bastante agradable (se recuesta en su hombro).
Gustave: glup (se sonroja).En el bosque.
Sarah: ¿no te parece que ese par se trae algo?
Renata: hay hermana tú vez parejas donde no las hay.
Sarah: cómo cual ¿la tuya con el profesor Snape?
Renata: cállate no sabes lo que dices.
Sarah: ¿y esa cara de corderito a medio morir cada vez que lo vez qué?
Renata: él es mi maestro Sarah no debe haber ninguna forma en la que me fijé en él.
Sarah: mira un dementor se dirige hacia nosotras (sacan sus varitas).
Las 2: "Espectro patronum" (ahuyentan al dementor).
Sarah: sin duda ser hijas de una bruja que nos enseñó él patronus desde muy pequeñas tienen sus ventajas.
Renata: ¿escuchaste eso?
Sarah: ¿pisadas? pero sí los dementores vuelan.
Renata: me temo que algunos prisioneros se salieron de sus celdas y son muchos.
Sarah: rápido hay que ir con Gustave y Tania antes que ellos que lo que he visto en películas de terror las parejas son las primeras en morir.
Renata: sí vamos.En la cueva.
Gustave: Tania yo...
Bellatrix: ja ja ja.
Tania: lo que nos faltaba mortifagos en su máximo esplendor.
Renata: mamá sácanos de aquí.Mansión de los White.
Sr. White: ya tranquilízate amor déjalas crecer.
Sra. White: lo sabía él instinto de una madre nunca se equivoca.
Sr. White: ¿qué pasa?
Sra. White: es la varita de Renata están en Azkaban sabía que esos polvos Flu no eran de fiar.
Sr. White: entonces sácalas.En Azkaban.
Sirius: es mi oportunidad de escapar (se va en la mochila de Sarah en su forma de animago).
Los 4: ¡Ah! (desaparecen).Mansión de los White.
Sra. White: la próxima vez que quieran acampar en Azkaban piénselo 2 veces.
(la mochila se mueve).
Las 2 un perrito.
Sr. White: debió subirse en medio de la conmoción.
Sra. White: no pueden quedarse con él viene de Azkaban y quien sabe que intenciones tenga.
Sirius pensativo: actúa natural:
(Sirius perro gime).
Las 2: ah.
Sr. White: no puedes decirles que no.
Sra. White: tenías que ser un padre consentidor está bien que se quede.
Las 2: viva.
Sarah: ahora vamos a bañarte que apestas.
Sirius pensativo: estás niñas parecen amables.
Renata: y darte algo de comer para que recuperes tu peso ¿te gusta la sopa de gorriones?
Sirius pensativo: mierda.Fin del Capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La otra Lily: "Novela de Harry Potter".
Fanfiction2 Hermanas nacidas de un Muggle y de una bruja llegan a estudiar a Hogwarts estas son Renata y Sarah White pero lo que más le sorprende a Severus es el gran parecido que la dulce Renata tiene hacia su difunta Lily ¿será que esta estudiante hará que...