Capítulo 5: "Amigo canino".

351 29 0
                                    

Después de esas horribles vacaciones nuestra madre nos envió a los bosques de azúcar Canus el nuevo perro de mi hermana se comió varios árboles de chocolate era raro ya que los perros morían por comer eso "True Story" y mi padre disfrutó tener sus primeras vacaciones.

Después los 4 iríamos a Hogwarts sin imaginar que cierto perrito nos acompañaría en las mochilas.

Casa Slytherin.
Renata: ¿te trajiste a Canus a la escuela? ¿sabías que es ilegal?
Sarah: como es ilegal criar a un basílisco y nadie te dice nada ¿verdad?
Renata: buen punto.
Sirius pensativo: ¿qué?
Renata: deberíamos dejarlos juntos para que se conozcan.
Sirius pensativo: no puedo creer que haga esto (gime).
Sarah: ni lo sueñes no dejaré que tú serpiente de 15 metros se le acerque a mi cachorro.
Sirius pensativo: sin duda hacerme pequeño fue buena idea o de lo contrario valdría queso contra esa cosa.

En el aula de pociones.
Severus: y para esta lección vamos a (ve la mochila de Sarah) señorita White ¿pasa algo?
Sirius pensativo: oh no es Severus tengo que desaparecer de la mochila de mi dueña antes de que él me vea iu mi dueña nunca creí que utilizaría esa palabra.
Sarah: no nada.
Severus: muéstreme su mochila señorita White.
Renata: ya le dijo que no es nada...
Severus: dije que la muestres (le enseña su mochila) que extraño no hay nada.
Los 4: ¿eh?
Severus: cómo iba diciendo...

En Hogwarts.
Sarah: esto es malo Canus podría estar en cualquier parte.
Renata: por cierto ¿cómo le hizo tu perro para desaparecer? tal vez sea...
Los 4: un prisionero de Azkaban.
Tania: oh un perro mágico.
Los 4: sí también.
Gustave: miren pusieron algo en la pizarra.
Sarah: se buscan jugadores de Quidish deberíamos ir.
Abby: hasta creen que van a aceptar a chicas tan raras.
Sarah: aunque no lo creas mi hermana te puede vencer hasta con los ojos cerrados.
Abby: eso sólo lo veremos sobre los aires loosers (se va).
Renata: ¿porqué dijiste eso? después de lo qué pasó él año pasado debe odiarnos.
Sarah: porqué es la verdad tú podrías trapear el suelo con ella.
Tania: ¿a poco juegan Quidish?
Renata: casi tuvimos que suplicarle a nuestra madre que nos enseñara un poco antes de ir a Hogwarts.

Flash Back de Sarah y Renata a los 10 años.
Mansión de los White.
Sra. White: ya les dije que no y no insistan.
Las 2: por favor por favor por favor.
Sra. White: está bien pero luego no me digan que no sé los advertí.

Actualmente.
Sarah: y créanme no querrán tener a mi madre como entrenadora es horrible.
Renata: pero bastante efectiva.
Gustave: con razón les iba tan bien en la clase de vuelo.
Tania: no que tú él primer día te estrellaste contra el sauce boxeador te veías tan gracioso je je.
Gustave: los mitad ogros no estamos diseñados para volar.

En la biblioteca.
Abby: iu es el primo de las raras, aunque no está tan mal.
Seth: puf.
Abby: oye ¡se burló de mí!
Toby: eso te ganas porque te gustan los raros.
Abby: cállate si de raros se trata Renata es la número 1 la ama profesores.
Toby: por favor ¿hasta crees que alguien como Snape se va a fijar en ella? cuando ella se aburra irá tras de mí ya verás.
(Lee el periódico).
Seth pensativo: al parecer Sirius Black escapó de Azkaban ¿será que mis encantadoras primas están detrás de todo esto? así es las fechas coinciden cuando su perro llegó a la casa debo informar al ministerio de inmediato.
Lucius: hola pequeño.
Seth: ¿eh?
Lucius: te puedo encargar algo necesito que me guardes esto por un tiempo muchas gracias (le da el diario).
Seth: que tipo tan raro ¿en qué estaba ? oh sí ir al ministerio.
Diario: no tienes que hacerlo.
Seth: ¿eh? este diario ¿me habló?
Diario: no tienes que tener miedo vayamos a un lugar más tranquilo y hablaremos.

Horas atrás.
En la casa de los Malfoy.
Lucius: no creo que al señor tenebroso le moleste que use su diario total ya está muerto y no lo podrá usar (escribe) hola Tom ¿cómo estás?
Diario: furioso siento que alguien está usando mi basílisco para algo que no es recuérdale a mi bestia para lo que fue creada.

Hace unos minutos.
Lucius pensativo: ese chico Ravenclaw es perfecto para ser su próxima presa le daré el diario sino quiero que este me haga algo a mí sí que muera ese sangre sucia.

Por los pasillos.
Sarah: hola primo ¿qué tal?
Seth: ahora no Sarah no estoy de humor.
Renata: ¿qué tienes? veo algo raro en tus ojos.
Sirius pensativo: oh no está siendo controlado (sale de la mochila).
Sirius perro: roarg (muerde a Seth).
Seth: ¡oye dile a tu saco de pulgas que me suelte!
Sarah: suéltalo.
Severus: ¿qué sucede aquí?
Renata pensativa: oh oh ¿ahora qué hago?
Sirius perro: guau (destruye el diario).
Seth: ¿eh? ¿qué sucede?
Sarah: ¿desde cuando los diarios sangran?

Flash Back de Severus .
Guarida de los mortífagos.
Voldemort: a ti te daré mi diario cuídalo muy bien.
Lucius: lo haré.

Actualmente.
En los pasillos.
Severus: Malfoy.
Renata: rápido tenemos que llevarlo a la enfermería.
Severus: sólo es una mordida de perro de uno que debería estar en Azkaban ¿oh no Sirius?
Sirius pensativo: ¿tan rápido me descubrió?
Fin del Capítulo.

La otra Lily: "Novela de Harry Potter".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora