En algún lugar de el más allá estaban Lily y James Potter platicando cuando de repente James noto que Lily tenía una profunda tristeza en su mirada.
James: ¿qué te pasa Lily? te noto algo pensativa.
Lily: estoy pensando en Severus todo lo que hizo por mí y por nuestro hijo y sin embargo cómo acabó.
James: si es muy triste lo que le pasó me gustaría poder hacer algo por él aunque no fuéramos los mejores amigos y aunque lo tratará tan mal.
Lily: sí podemos al menos yo sí.
James: ¿a qué te refieres?
Lily: hace mucho leí en un libro de hechizos que se podía después de la muerte comenzar de nuevo en una nueva vida.
James: no pensarás en dejarme ¿o sí? después de todo lo que hemos pasado.
Lily: no seré yo quien vaya solamente un fragmento de mi esencia para que Severus pueda ser feliz.
James: está bien sí eso quieres te apoyaré.
Lily: veamos ¿cómo era? (susurra él hechizo) y no lo olvides pase lo que pase amarás a Severus Snape por siempre y para siempre.El 10 de Marzo de 1971.
Mansión de los White.
Samuel: doctor ¿no qué sólo iba a tener una niña?
Doctor: eso se supone pero no tuvieron 2 tal vez sea por algún descuido médico.
Samuel: o mágico con eso de que mi esposa es bruja le pido absoluta discreción.
Doctor: no se preocupe joven White he sido médico de su familia durante muchos años mantendré el secreto.
Samuel: gracias doctor.11 Años después.
Londres Inglaterra.
Me llamo Renata White escribo esto desde mi diario para que la gente conozca mi historia y de cómo comencé mi vida cómo bruja.Ya recibí mi carta para ir al colegio Hogwarts mi hermana Sarah y yo estamos muy emocionadas por ello aunque nuestra madre fue bastante clara con nosotras.
Cuarto del caldero de mamá.
Sra. White: aquí tienen sus varitas de flor de cerezo y de acevedo y recuerden no quiero que se metan en la mira o él próximo año.
Las 2: nos meterás al colegio para brujas tenebrosas ¡ah!
Sra. White: ya tranquilas ni que las estuviera matando sólo hagan lo que digo y estarán bien.
Sr. White: hijas ya llegó el transporte mágico que las llevará al expreso a Hogwarts.
Las 2: ya vamos papá.Sin duda mi madre se ganó la lotería con mi papá, guapo, rico, inteligente y aparte muggle algo difícil de encontrar ya quisiera yo encontrarme alguien así pero en Hogwarts no era posible.
Ya en el expreso a Hogwarts conocimos a Gustave Fusilli un semi-ogro hijo de un mago y de una ogra algo rellenito pero de buen corazón.
Expreso a Hogwarts.
Gustave: ¿quieren una golosina?
Sarah: sí gracias.
Renata: ¿tú también eres nuevo cómo nosotras cierto?
Gustave: ¿tanto se me nota?
Renata: no para nada es que...
Gustave: descuiden estoy igual de nervioso que ustedes sino quedó en Slytherin mi madre es capaz de agarrarme con él sartén.
Sarah: dímelo a mí no quiero que me separen de mi hermana.
Renata: no tienen que ser tan pesimistas si nos lo proponemos quedaremos en Slytherin y nadie nos va a separar ya lo verán.En Hogwarts.
Abby: muévete estorbo (empuja a Renata).
Sarah: fíjate idiota.
Gustave: ¿Renata estás bien?
Renata: sí creo que sí.
Sarah: tan pronto y los Griffindor empiezan apuesto todas mis ranas de chocolate a que esa la meten en Griffindor.
Gustave: ojalá porque si la meten a Slytherin nos hará la vida imposible.
Toby: a un lado gordo (empuja a Gustave).
Gustave: auch.
Sarah: Gustave.
Toby: nos vemos bonita (le guiña el ojo a Renata).
Renata: ¿y a ese qué le pasa?
Sarah: algo me dice que le gustaste.
Renata: por favor si a miles de kilómetros se huele que es un Griffindor.
Gustave: por favor hagas lo que hagas no te fijes en alguien como él esos tipos no valen la pena.
Renata: será mejor que entremos mientras más rápido sepamos en que casa nos tocó mejor.En él gran comedor.
McGonagall: Renata White pasa por favor.
Toby: que le toque Griffindor que le toque Griffindor.
Renata: no a Griffindor no a Griffindor.
Severus pensativo: no lo puedo creer es igual a Lily cuando tenía su edad ¿qué estás pensando? es tu estudiante y nada más.
Sombrero: ya tomé una decisión Slytherin.
Gustave: lo supe siempre lo supe que nos pondrían juntos.
Sarah: hermana ¿que tienes?
Renata: ese profesor no ha parado de mirarme.
Sarah: ¿quieres qué le diga al director? para que haga algo al respecto.
Renata: no para nada estoy bien solo siento que esa mirada ya la había visto antes una llena de dolor y nostalgia.
Gustave: sólo vete con cuidado que en mi escuela de ogros a la que iba cuando un profesor miraba a una alumna hacían otra cosa.
Renata: ¿qué cosa?
Sarah: mejor cambiemos de tema y cenemos.
Renata: sí mejor.En el baño de niñas.
Sarah: hermana ya es muy noche para que invoques demonios ya duérmete.
Renata: en un momento voy sólo siento una presencia una que podría amenazar a la escuela.
Myrtle: ya te oí.
Renata: no sé trata de ti ya Sarah vete a dormir luego te alcanzo.
Basílisco: roarg.
Sarah: ¿que fue eso?
Renata: pársel.
Fin del Prólogo.
ESTÁS LEYENDO
La otra Lily: "Novela de Harry Potter".
Fanfiction2 Hermanas nacidas de un Muggle y de una bruja llegan a estudiar a Hogwarts estas son Renata y Sarah White pero lo que más le sorprende a Severus es el gran parecido que la dulce Renata tiene hacia su difunta Lily ¿será que esta estudiante hará que...