Capítulo 1

525 31 0
                                    

Capítulo 1

So Min despertaba, entró en pánico cuando descubrió que Hyun Joong no estaba a su lado. Se levantó apresuradamente, en su mente rogaba que él no la abandonara, cada pasó que daba fuera de la habitación sintió desfallecer, cuando estuvo en la sala una pequeña hoja de papel yacía en el suelo, al desdoblarla leyó su contenido en voz alta. —‹‹“¿De qué tienes miedo? Si estamos muy unidos uno con otro seremos fuertes, más fuertes que el mundo, más fuertes que los mismos dioses. Tú sabes que una vez vivió en la tierra una estirpe, en realidad eran hombres, pero cada uno se bastaba a sí mismo y no conocían los lazos íntimos del amor. Sin embargo, eran fuertes, tan fuertes que quisieron asaltar el cielo. Zeus, que los temía, los dividió de forma que de cada uno saliesen dos, un hombre y una mujer. Ahora igual sucede que lo que una vez estaba unido se vuelve a unir de nuevo en el amor, y esa unión es más fuerte que Zeus, fuerte no sólo en relación a ese único ser originario, sino aún más fuerte, ya que el lazo del amor es aún más poderoso.” (Kierkegaard). —Al principio no entendió el poder de esas palabras, la mayoría de las veces se sentía un poco intimidada ante la presencia varonil y fuerte de su novio. So Min leía de nuevo el pequeño trozo de papel, en voz baja, y no se dio cuenta cuando Hyun Joong entró al departamento. En sus manos traía dos bolsas grandes, eran de un restaurante cercano al edificio donde vivía. 

— ¿Te pasa algo? 

—No. —Respondió escondiendo el trozo de papel, se llevó una grata sorpresa cuando Hyun Joong la besó. 

—Vamos, debemos desayunar. —Tomó su mano y la guió en dirección a la cocina. 

So Min se sorprendió nunca había visto a su novio tan relajado, la última semana se comportó de manera extraña, esa mañana también, pero su extrañeza era cálida y dulce. Fue una mañana tranquila y acogedora para So Min, llena de mimos por parte de su novio. 

Para cierta chica de ojos verdes la mañana no había sido nada acogedora, maldijo estar despierta, mínimo cuando dormía no sentía el horrible dolor de cabeza, causado por todo el alcohol consumido la noche anterior. Su madre la veía de forma inquisidora.

—Bebe esto. 

—Odio el agua mineral. —Alejó un poco el vaso que Anna le tendía. 

—No me importa. —Le entregó al vaso. 

—Sólo a ti se te ocurre beber de esa forma. 

—Lo necesitaba. —Bebía poco a poco el agua. 

— ¿También necesitabas vomitar de esa manera? —Preguntó Anna con sarcasmo a su hija. 

—Quizás, una vez al año no hace daño. —Se encogió de hombros y sorbió un poco más del agua mineral. A Samantha le dolía la cabeza, el cuerpo, quería vomitar y su cara, al igual que su vestido, eran un desastre. Hae Ra se molestaría mucho al ver en la condición que había acabado el costoso vestido que diseñó para ella. 

—Bebes tequila, vodka y cerveza en cantidades exorbitantes y no te pasa nada, pero bastaron tres botellas de soju para que terminaras en un estado tan deplorable. 

—Sí, soy un asco de persona. —Se levantó. —Con tu permiso me voy a bañar. 

—Cielo. —Su voz era tierna.

— ¿Qué pasa?

— ¿Todo acabo? —Anna le había dado su espacio a Samantha para resolver su vida amorosa, lo último que quería era volver a ver a su hija sufrir por amor. 

—Él tiene novia y piensa casarse con ella. —Cerró los ojos y suspiró, aunque la noche anterior fingía celebrar que al fin el recuerdo de Hyun Joong era superado, la verdad era que deseaba ahogar en alcohol el hecho que él le había dicho adiós por segunda vez, dejándole claro que ella ya no formaba parte de su vida. — ¿Es correcto entrometerme? —Quería que alguien la incitara a luchar por él. 

Find (Nameless Memories)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora