asechado.

74 5 0
                                    

Seré breve no se me da mucho estás historias, y está historia  trataré de aserlas corta así que no esperen mucho también si me equivoco disculpen me.

Narra Charles. (Tengo entendido que así se llama geno en este au)

Vivo en el sur de undervilla, mis 2 hermanos menores viven en el norte donde se localiza esta, el mayor de esos 2 es fallacy el actualmente es el rey vampiro y el otro es suave el es adoptado pero siempre lo hemos visto como nuestro hermano pequeño él no es un vampiro es un mortal (mounstro esqueleto), él trabaja con fallacy siendo el mayordomo en jefe por varias razones.

Aunque se supone que el mayor hereda la corona yo nací débil por ser albino y por eso fallacy tomo el lugar, yo solo le cuido las espaldas, aunque no sea tan fuerte como fallacy en algunos aspectos, soy veloz en vuelo y muy ingenioso con estrategias.
(Aclaro que los efectos del albinismo en vampiros es diferente).

En las​ noches siempre voy a casar algún animal solo para succionar un poco de su sangre a veces me los llevo para que mis sirvientes lo cosinen y rara vez cazo algún aldeano pero normalmente no mató sólo me alimentó y me voy.

Tengo una bóveda de sangre en el castillo así que no tengo la necesidad de matar y los aldeanos como mis sirvientes me la donan a cambio de no matar a nadie es un buen trato, a veces le envío algunas a fallacy pero le gusta torturar a los aldeanos así que no me ase caso.

Últimamente cuando voy a casar siento que alguien me vigila, cuando lo siento suelo salir del lugar volando ya que no quiero problemas.

Encuentros (vampire verse) fallacy x encreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora