Ideal:hmmm, odio esto.
Calme:hermana estas diciendo eso desde que partimos, y es el segundo dia.
Ideal:si pero lo es, como es que terminamos comprometidas con un chupa sangre.
Calme: tengo entendido que el sr charles es muy conocido por su desacueedo entre los de su especie de matar a los seres vivos para alimentarse y que en vez de tomarla se la entregan.
Ideal: eso es lo de menos y lo sabes.
Calme; no podiamos aser nada mas, nuestros ciudadanos estan en problemas y ese ex rey vampiro nos acoralo si no hacemos lo que dice nuestro reyno ya no existira.
Ideal: hmmm😬, debe haber otra forma.
Calme:tal vez pero esto es lo mejor por haora😧.
*con masacre y cruzar.
Cruzar: esto es raro.
Masacre: que cosa?
Cruzar: sobre el pedido que nos pidio charles, no tiene sentido, el que su padre quiera que se comprometa no causa ningun beneficio.
Masacre: bueno ese sujeto siempre a sido retorsido asi que no me extrañaria que solo quiere mas teritorio para jugar con "mortales" y que sus subditos se diviertan.
Cruzar; es sierto que esta loco, pero el siempre tiene una razon para hacer lo que hace.
Masacre: bueno en este archivero no hay nada.
Cruzar: esta es la ultima vace bajo el dominio de el, y no tenemos nada.
Masacre: bueno si no hay nada es por que realmente lo quiere esconder del ojo publico, tendremos que buscar en las sombras donde el tenga mas dominio.
Cruzar: si es asi empesemos por el lugar donde compro el alma de determinacion.
Masacre:sabes donde?
Cruzar: no pero uno de sus libros contables dice q se pago hace un mes una cantidad absurda de dinero a un bar de mala fama.
Masacre: por que crees que hay compro el alma?
Cruzar: por que es el mismo bar en el que me vendieron y tu me compraste.😔
Masacre:😐 mejor bamos antes de que te arepientas.
Cruzar:ya me estoy arepintiendo. Pero trabajo es trabajo.
Masacre:😓😧bamos.
*con charles en el jardin de su mansion.
Narra charles.
Ya paso 2 dias desde que vi a death, no puedo estar tranquilo en casa desde que mi padre hiso mi compromiso, desidi ver la luna en mi jardin, haora que lo pienso en las viejas leyendas cuentan que la luna llena pueda afectar a los hombres lobo dependiendo de su estado de animo, aunque no entiendo a lo que se refiere solo se que los hibridos de hombre lobo suelen perder control de sus instintos durante la luna llena.
*rama quebrandose*
Charles; quien anda hay?Bolteo a todos lados pero no veo nada, asta que veo una sombra ensima mio y me abrasa fuertemente, pienso en golpearlo pero me detengo al reconocer su voz.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros (vampire verse) fallacy x encre
Fanficno me pertenece el au ni la imagen, no conozco mucho de él así que disculpen si me equivoco. Los personajes no me pertenecen. Los derechos de estos tengo entendido que son de los creadores y del creador de undertale Toby Fox. La trama y la historia...