*con charles en su oficina*
*tocan la puerta*
Charles;paseTiter: mi sr, las señoritas ya estan llegando al laberinto tardaran 30 min en llegar.
Charles:gracias titer ire a resibirlas en un momento.
Titer:entonces me retiro.
Charles: gracias titer.
Titer:para serbirle mi sr.😘
Narra charles.
No puedo dejar de pensar en todo lo que paso ayer, cuando estaba acostado con death pude escuchar vagamente que dijo algo de que yo era suyo 😳 pero andaba medio dormido asi que tal vez escuche mal, y seria muy vergonsozo preguntarle, ademas llevo poco de conocerlo.
No debo concentrarme, despues de que death se fue me llego una carta de masacre junto con un espejo magico con un monton de imagenes en este momento estoy terminando de revisarlas, al parecer el alma que padre me envio es de parte de una subasta clandestina, no me sorprende la verdad, pero parece que se agrego un pedido para venta de informacion para el, la informacion trataba de una leyenda y su veracidad, esta leyenda era el renacer de los idos, dice que si un monstruo con 2 almas pasa por una pruba en el lago de lo eterno y sacrifica una de sus almas podra traer de regreso algo anelado que perdio o alguien apreciado.
el lago si existe solo que es imposible dar con el eso es lo que dice el informe, sobre la prueba no se sabe nada , y sobre revivir o traer a alguien con el poder de un monstruo con 2 almas, bueno es verdad q si alguien esta gravemente herido un monstruo con dos almas puede pasarle su poder para que sane mas rapido incluso si es un golpe fatal, pero no hay registros ni informacion que se a podido revivir o se transfiera con exito la segunda alma, hacerlo es un suicidio casi seguro.Mejor voy a recibir a las chicas, tengo una idea de lo que padre desea y tal vez si pueda voltear las cosas pero necesito que fallacy este de mi lado cuando llegue el momento.
*con masacre y cruzar*
Cruzar: masacre tengo que comprar algunas cosas para llevar al niño con el sr Rescate.(Rescate es el nombre que le di a dream en este universo si ya tenia otro nombre porfa diganmelo)
Masacre: no tienes que comprar mas que documentos falsos para llevarnoslo, ademas no me puedes dejar con un mocoso de 5 años, que se supone que aga si despierta.
Cruzar: bueno el viaje va a durar un dia entero asi que nesesitaremos ropa y un poco mas de comida para que no escasen, no demorare, solo no lo intimides y trata de pensar que es lo que aria el señor Rescate o yo, y si no te gusta solo quedatele viendo y responde sus dudas.
Masacre: probablemente aga lo ultimo.
Cruzar: ok me voy, si sucede algo proseguimos como siempre verdad.
Masacre: si
* 1hr despues el niño desperto*
Niño:b-buenos dias.
Masacre:a si eso, buenas
Niño:......😖*temblando*
Masacre: calmate niño, no tengo nada encontra de ti por lo cual no te are nada solo te cuidare asta que mi compañero regrese asi que no hagas problemas y relajate.
Niño:o-o-ok sr.......
Masacre:masacre el que te trajo se llama cruzar es mi subordinado y compañero.
Niño:p-puedo preg......no nada perdon.
Masacre:por que te disculpas.
Niño:los otras personas me dijeron que no molestara o lo lamentaria.
ESTÁS LEYENDO
Encuentros (vampire verse) fallacy x encre
Fiksi Penggemarno me pertenece el au ni la imagen, no conozco mucho de él así que disculpen si me equivoco. Los personajes no me pertenecen. Los derechos de estos tengo entendido que son de los creadores y del creador de undertale Toby Fox. La trama y la historia...