Narra Titer.
Despues de que el señor lobo me entrego al maestro el se retiro me alegro que fuera alguien bueno y razonable o esto seria muy problematico.
Napsti se encargo de vigilar que el señor no se perdiera #cof digo que lo escolto a la salida.
Me lleve al maestro directo a su habitacion para tratar sus heridas, se que si se esparce el rumor de que no se encuentra bien será problematico de varias maneras, solo se lo mencione al personal de mas confiansa.
*en la habitacion de charles*
Charles: zzzz mmmn, auch...., por que me duele, tch.
Titer:maestro acaso olbido lo que le paso.😲
Charles: Titer, lo que......., ya recorde, aaaaaaaa, (se buelbe a recostar en su cama), que paso con el sr Death?.😓
Titer: Napsti lo escolto a la salida no se preocupe.
Charles: ya veo, puedes darme un resumen de todo lo que a pasado Titer, por que no creo que todo el alboroto que se escucha sea por que llege tarde a casa o me calsine un poco.
Titer: bueno realmente no quiero dar la noticia ya que aun no se recupera pero.....😓
Charles: Titer solo dilo, aunq sea algo malo es mejor tenerlo en cuenta para resolberlo a ser ignorante y terminar perdiendo antes de tener oportunidad. 😐
Titer: 😶 bien vera nos llegaron 2 flores mensageras.
Charles: eso es inusual y como no es la fecha en que mis hermanos y sobrino me escriben ( lo cual son raras veces por eso los visito) supongo que se trata de algun problema.😧
Titer: bueno se podria decir una de las cartas es de su padre y vino con un paquete.
Charles: un paquete y una carta el fin del mundo se aserca 😅. Y que es lo que me envio.
Titer: un momento ya lo abro.
*titer desenvuelve el paquete sobre una mesita de noche*
Charles: no puede ser 😓😨 un alma humana, y es la de determinacion, pero son casi imposibles de consegir en los hospitales, como ......, no prefiero no pensar en lo que iso para consegirla. 😡, titer sobre lo otro que resibimos que era?
Titer: bueno llego una nota con una carta de un reino vecino llamado s'épanouir, la nota decia que la carta va de parte de sus futuras prometidas y que los detalles vienen en la carta de su padre.
Charles:¡¡¡¡QQQQUUUUEEEE!!!!
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
A que los e sorprendido je je 😀 la verdad puede q me tome unos dias escribir los que siguen pero no desesperen, espero que les alla etretenido esta segunda parte. Pregunta a ver si adivinan ¿quienes seran las prometidas de charles?
Bye bye. 🙋
ESTÁS LEYENDO
Encuentros (vampire verse) fallacy x encre
Fiksi Penggemarno me pertenece el au ni la imagen, no conozco mucho de él así que disculpen si me equivoco. Los personajes no me pertenecen. Los derechos de estos tengo entendido que son de los creadores y del creador de undertale Toby Fox. La trama y la historia...