RECHAZO

977 50 77
                                    

*POV BULM*

Hoy vegeta me dedicaría la canción estoy emocionada regrese con yamcha si lose dije que no le daría otra oportunidad pero todos merecemos otra oportunidad no.

Bueno nadien lo sabe ni siquiera vegeta sabe que volví con el.

Me alistaba para ir al colegio me puse mi pantalon una blusa blanca y mi bufanda seguido de mis zapatos azules y con algo de acesorios baje las escaleras y vi a mis padres casi no me hablaban ya que avían descubierto que yamcha me había engañado pero no se si saben que volví con solo comí y salí de la casa rumbo a la escuela donde me esperaría vegeta buenoe dijo que en la hora de recreo me la iba a cantar estoy anciosa.

Llegue al colegio y vi a vegeta estaba con una chaba,bastaron algunos segundos y me vio y fue hacia mi.

Vegeta>hola bulma<

Bulma>hola vegeta,con que con novia eehh<-me sentia rar sentía que quería descuartizarla-.

Vegeta>no,no es mi novia esque le ayudaba en una actividad de mate<

Bulma>bueno adiós<

Vegeta>no vemos alrato bulma<

Bulma>cuenta conmigo jajaja<-mas alrato vegeta me cantara la canción no aguanto la emoción 😂😂😂😂😂😂😂😂<

Él profesor llego.

Maestro>buenos días<

Todos>BUENOS DIAS<

Maestro>bueno saquen su libro de español<

Ami ya me entregaron todos mis libros jejeje ahora no molestare a vegeta<

Pasaron las claese y tocaron la hora de recreo.

*POV VEGETA*

Estaba emocionado hoy le pediré a bulm que sea mi novia,ya que no esta con esa sabandija .

Le dije que me biera en donde ensayamos los chicos y yo.

Entre y prepare todo.

*POV BULMA*

Me pregunto que canción me cantar vegeta.

Entre a donde ensayaban esta toda la banda y empezó la canción.

SSe llama te voy amar(iba poner la normal pero mi prima dijo que pusiera este vídeo :p)

Después de cantarle la canción fue haciendo ella se acerco y la agrro de las mano y se arrodillo.

Vegeta>bulm briefs quieres ser mi novia<

Todos los de la banda los veían goku están emocionado .

Bulma>vegeta no puedo<

Vegeta(pobre 😢)>porque<

Bulma>regrese con yamcha<

Vegeta al escucha eso se levanta función él seno y se fue.

Bulma>vegeta espera<-no lo pueod alcanzar-.

Los de la banda la veían con desprecio excepto goku que la veía con tristeza.

Raditz>todo él tiempo de vegeta perdido para esto,me decepcionas niña.-dicho esto se fue-.

Al igual que los demás goku se le hacerco.

Goku>porque lo hicistes bulma porque regresaste con yamcha<

Bulma>no se <

Goku>todo lo que gasto vegeta y perdió su tiempo hasta casi no iba a hacer tarea por esto,para que le digas esto bulm<

Bulma>no sabia que hizo eso<

Goku>pues lo hizo y nunca pence desistelo pero te desconozco me has decepcionado<-dicho esto goku se fue-.

Unos instantes después vegeta regreso por su guitarra pero la ignoro.

Bulma>vegeta<

Vegeta solo la ingnoraba.

Bulma>vegeta escucharme perdón<

Vegeta se uva a ir pero bulma lo agarro del brazo.

Bulma>vegeta porfavor<

Vegeta>tch ya no importa bulma tienes que ir con tu novio aver si se acuesta con una perra y tu se lo pasas-vegwta se soltó del agarre de bulm y se fue-.

----_-------2-#-:+$;$(#+$(

OMG
Ok no
Bueno aquí él cap de hoy mas arlarto subiré otro

OMGOk noBueno aquí él cap de hoy mas arlarto subiré otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAdiós

ME ENAMORE DE LA PELI-AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora