*POV BULM*
Hoy es sábado,bueno iré al parque ah pasear.Me alistare...
Bulm>bueno<
Baje las escaleras mi mama no estaba ni mi padre que raro bueno salí y respire ahire (nimodo😒).
Camine algunos pasos y me encontré con él parque habían muchos niños se veía bonito verlos jugar.
Después vi a barias parejas besarce jajajaj admito que se veían raros y ala vez bien ya que se demuestran amor,ahora que digo eso yamcha nunca hizo nada de eso por mi....
Espera que vegeta.
Lo vi que estaba paseando solo cabuszbaja solo lo vi y corrí a abrazarlo lo malo es que estaba del otro lado del parque y era muy grande,pero eso no me inmporto.
*POV VEGETA*
Estaba un poco tirste no se porque pero cuando bulm me dijo que tenia novio e estado así bueno nimodo la verdad bulm es muy linda.
Bueno iré un rato al parque para relajarme.
Salí de mi casa y me dirigui al parque estaba con la cabeza abajo ya que están un poco triste después de unos minutos sentí unos brazos por mi cuello al se la mirada y era bulm me abrazo así que yo accedí.
Bulm>vegeta que hacesa aquí<
Vegeta>pues bien a pacear un rato jejeje<
Bulm>vamos por un elado<
Vegeta>esta bien<
Bulm y vegeta fueron por sus helado.
Vegeta>Me da dos helados uno de limón y otro de chocolate<
Xxx>claro joven<
Él tendero le dio los helados a vegeta él cual le dio él suyo a bulm él cual era él de limón y él de chocolate.
Bulm>mmm esta rico<
Vegeta>es verdad<
Comieron su elado y se sentaron un rato en él parque,enfrente de ellos se sentó otra pareja pero bulm no vio qurnes eran así que no le tomo importancia.
Vegeta vio a aqrlla pareja y vio a bulm la cual lo veía con preocupación.
Bulm>que paza vegeta<
Vegeta>aamm bulm vamonos<
Bulm>que porque<
Vegeta>solo vamos<
Bulm al ver la mirada de vegeta vio acia la otra pareja era yamcha y otra peli-roja.
Bulm>pero que....<
Vegeta>bulm<
Bulm abrazo a vegeta él cual le acaricio su cabello<
Fue hacia donde estaba yamcha con la otra mujer,ya que se estaban besando,le dio una cachetada y él abrió los ojos,al abrimos y verla abrió como platos lo ojos y bulm le dijo...
Bulm>terminamos<
Yamcha>bulm no mira esque<
Bulm>es que nada<
Bulm se volteo y salio corriendo,vegeta le mando una mirada penetrante a yamcha él cual solo se quedó ahí sentado,vegeta fue atrás de bulm y le agrro la mano cuando la alcanzo.
Bulm>dejame coño<
Vegeta>soy vegeta bulm<
Bulm al escucharlo se volteo y lo abrazo.
Bulm>todos tenían razón vegeta<
Vegeta>tranquila bulm<
Se separaron y se vieron a los ojos los cuales brillaban se fueron acercando y sus labios chocaron,vegeta la agarro de la cintura y ella enredo sus dedos en su nuca.
Se separaron por falta de aire.Bulm>vegeta...<
Vegeta>mierda perdon perdón<
Bulm>tranquilo<
Vegeta>quieres coomer<
Bulm>si claro<
---------___-------------&&&
You :'v
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE LA PELI-AZUL
De TodoEsta historia se trata de un joven llamado vegeta ouji y una joven llamada bulm briefs los cuales pasan por momentos difíciles los cuales del uno al otro se apoyan,mientras se van enamorando aawwww 😍