*POV VEGETA*
MIERDA ESTOY PENSANDO EN HACERLE UNA CANCION O DEDICARLE UNA EXISTENTE MMM NO SOY BUENO CREANDO CANCIONES Y SI ME PONGO A ESCOJER NOSE,PERO ESO SI AHORA SE LA CANATARE AUNQUE ME MUERA EN DONDE DE LUGAR SE LA CANTARE.
Estaba pensando cual pero después sentí unos brazos abrazarme pero...
No eran los de Bulma ella me estaba viendo desde él comedor.
Sentí una respiración en mi cuello así que voltee a ver y....
Me besaron,era marisol (no se me ocurre otro nombre).La separe de mía,y escupí,vi a donde bulm estaba y ya no estaba ahí la busque con la mirada.
Logre ver que se metió a un tipo callejón,así que la seguí.Me adentre y la vida estaba sentada abrazando sus piernas y viendo hacia él cielo,fui hacia ella y me hacer que...
Me vio y fruncio él seno,se levanto,yo rápidamente fui hacia ella,y la acorrale.Ella seguía frunciendo él ceño,me le hacer que y la agarre de la cintura,ella forcejeaba,pero la tenia bien agarrada.
Bulma>dejame vegeta porque mierda no te vas con marisol a besuquearte con cada chica que te encuentres así como ami<
Vegeta>no,porque a la única chica,que me robo él corazón esta aquí conmigo<
Bulma me vio sorprendida,yo subí mis mano por su cintura hasta su espalda y la apegue mas ami,puso sus mano en mi pecho la mire con mi típica sonrisa de lado.
Bulma>vegeta...<
Vegeta>Bulma mas alrato quiero que ballaa al estudio.
Bulma>para que<-dijo acurrucandoce en su pecho-.
Vegeta>es sorpresa hermosa<
Bulma>vegeta 😑<
Vegeta>vamos aguanta<
Bulma>bien<
Me vio con sus ojos que brillaban me encantaba verlos me perdían.
Me fui hacercando a sus labios estuvimos a un centímetro,vi que cerro sus ojos y se hacerco a mis labios la bese,cerré mis ojos,se sentía bien era maravillosos estar con ella siempre me sentía calamado con ella,nos separamos por tch la estúpida falta de oxigeno.Nos separamos..
Bulma>vamonos vegeta<
Vegeta>esta bien<
Salimos de ahí y nos fuimos al salón.
*POV VEGETA*Mierda no se que....
Espera ya se cual....-hh-#+!$($?#)@!#(%;($;$+$!$+$!
Perdón corto lose mas alrato subiré él otro XD
YYo no lo sabia :v
TAS VIEJO VEGETA
IGUAL BULMA
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE LA PELI-AZUL
RastgeleEsta historia se trata de un joven llamado vegeta ouji y una joven llamada bulm briefs los cuales pasan por momentos difíciles los cuales del uno al otro se apoyan,mientras se van enamorando aawwww 😍