EN PELIGRO

823 52 15
                                    

*POV BULMA*

Ahora estoy con maz aburriendome tcc por lo menos terminamos la tarea pero esta en mi cama acostado con una pose rara me veía y sus ojos brillaban.

Yo rodé los ojos y me metí al baño,me labe la cara y sepille los dientes escuche que abrieron la puerta así que voltee a ver era max vi que tenia una sonrisa de lado me agarro de la cintura y me tiro al retrete.

Bulma>oye que te pasa<

Máx>seras mía nena<

Yo al escuchar eso me asuste  lo empuje y salí corriendo baje a como pude las escaleras ya que traía tacón y él venia atrás de mi.

Escuche que tocaban la puerta y yo iva a gritar pero me tapó la boca y quedamos en silencio.

XXX>bulma estas aquí<

*vegeta*

Máx>mira nena si gritas te follare o violare sin piedad así que callada y solo te follare despacito (despacito quiero respirar...pasitos a pasito ok no \(〇_o)/)

Yo empeze a llorar.

Máx>así quiero que llores cuando te agua mía<-dijo susurrándome en él oido-.

Vegeta>bulma coño abre<-dijo pegándole fuerte a la puerta-.

Máx>okey are lo que quiera contigo seras mía,dicen que todavía eres virgen así que lo disfrutare,me gustan las estrechas <(no se como raios acabe escribiendo esto O.o).

Vegeta>Tch no debe de estar<-se escucho como los pasoso de vegeta,se alejaba-.

Tenia escho un plan.

Le mordí la mano a Máx y grite a todo pulmón.

Bulma>VEGETA AYUDAME NO TE BALLAS...<-Máx la agarro de su estomago y la cargo al mismo que le tapó la boca-.

*POV VEGETA*

Termine la tarea con la loca de Yanci así que decidí ir a casa de bulma.

Llegue y toque la puerta,no hubo respuesta alguna así que grite,pero aun así,me iba a ir supuse que no estaría.

Me estaba llengo hasta que escuche a bulma.

Bulma>VEGETA AYUDAME NO TE BALLAS..<

Solo me basto eso para hervir en mi sangre sabia que estaba en peligro ya que conocía perfectamente la voz que usa cuando esta en peligro.

Así que me pocicione y salí corriendo hacia la puerta y la tire.

No vía a nadien.

*POV BULMA*

Máx me llevo al cuarto y me recostó..
Que digo recostó me tiro en la cama y se empezó a desvestir yo trate de salir pero me atrapo y me volvió a tirar a la cama.

Se trataba de quitar él cinturón desesperadamente.

Mierda estoy en peligro y no me puedo putas defender.

Y para colmo mi *virginidad*
Yo se la quería dar a vegeta entregarme a él pero veo que él destino se ríe de mi.

Empezó a llorar ya que sabia que iba a pasar.

Máx>eso nena llora llora<

Empezó a recordar los bellos momentos que pase con vegeta ahora no seré 100% suye,y eso me hace sentir mal de lo peor.

Máx aun no se quitaba él pantalón ya que él cinturón no lo podía quitar ya que lo hacia desesperadamente.

============[===============[

HOLLLA Y ADIOS XD

HOLLLA Y ADIOS XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajajajja diusa


ME ENAMORE DE LA PELI-AZULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora