AVISO IMPORTANTE: el capítulo tiene contenido explícito, no me hago responsable del que quiera leerlo. Espero que os guste.
Rubén
Me levanté a las nueve de la mañana para buscar nuevo piso. ¿Qué por qué busco piso? Pues porque soy estudiante y la carrera que estudio solo se da en la universidad de Madrid. Quiero encontrar un piso de estudiantes a buen precio y con jóvenes con los mismos intereses que yo. La peor parte es que tendré que dejar a mi preciosa novia en Mallorca y llevaremos una relación a distancia... Le voy a echar muchísimo de menos pero hago esto para perseguir mis sueños. Me meto en una página web de anuncios y encuentro pisos mínimamente bonitos pero se pasan de mi presupuesto. Sigo buscando hasta que tengo que empezar a hacer la comida y poco antes encuentro un pisito cercano a la universidad y a muy buen precio, allí solo vive un chico que se llama Roberto (el cual parece bastante simpático). ¡Contactaré con él!
Después de comer le envío un whatsapp en el que explica que estoy ingresado en compartir piso con él y que me responda lo antes posible ya que mi vuelo a Madrid sale dentro de tres días (yo dejándolo todo para el último momento, que raro oye).
Esta noche iré a darle una sorpresa a mi novia, algo no muy normal en mí, y la llevaré a ver una peli y a cenar como "despedida".Pasamos una noche muy entretenida y lloramos muchísimo, me había acostumbrado a verla cada día ya que ahora vivíamos en el mismo pueblo. Me duele muchísimo hacer esto porque le estoy rompiendo el corazón. Es mi primer amor y con ella he sentido cosas que nunca antes había sentido por nadie más. Quiero seguir con ella aunque será muy difícil a tantos kilómetros de distancia pero si se quiere se puede. Estaba reflexionando todo esto mientras conducía camino a casa, cuando de repente recibo un mensaje de parte de este tal Roberto. Dice que estaría encantado ya que estar solo es un poco aburrido y que seguro que nos llevaremos muy bien. Cada segundo que va pasando voy asimilando más el hecho de dejarlo todo e irme a cumplir mi sueño de ser músico. Llevo tocando la guitarra desde los 10 años más o menos y me gusta la música desde que tengo uso de razón, es mi forma de vida y mi pasión. Mañana empezaré a hacer las maletas. Por hoy ya he hecho bastante. Me tumbé en mi cama, la cual echaría tanto de menos... Cerré los ojos y me dormí inmediatamente.
Me desperté temprano, bastante raro en mí, soy un chico al cual le encanta dormir. Me puse mis pantalones de cuandal, la camiseta que me regaló mi novia Marta en mi cumpleaños y mis zapatillas, me lavé la cara con un poco de agua y salí a correr durante una hora entera. Me encantaba salir a correr pronto por mi pueblo ya que hacía buen tiempo, no había prácticamente nadie por la calle y los pájaros cantaban. Era una sensación increíblemente agradable, de verdad. Al llegar a casa me desvestí y me metí en la ducha, realmente adoro ducharme, es como mi momento para reflexionar y relajarme. -yo en multimedia después de correr-
Al salir de la ducha le envíe un mensaje a mi novia diciendo "Buenos días mi vida, he salido a correr y me he pegado una ducha. Espero que estés teniendo un buen día, te quiero." Después también le envíe un mensaje a Roberto para ir rompiendo el hielo y también para saber como llegar en metro hasta la zona donde iba a compartir piso este año. Estuvimos hablando un buen rato y la verdad es que me pareció un tío genial.
Me preparé la comida de hoy, macarrones -los adoro- y me puse a sacarme otra canción con la guitarra. Sin duda me llevaría mi guitarra a mi nueva casa. Estuve pensando en varias cosas y no quiero hacer la despedida más larga con Marta porque realmente nos hace daño pero no la voy a ver hasta navidades por lo menos así que la invitaré a dormir a mi casa. Ella tiene dos años y medio menos que yo y nos conocimos de pequeños aunque somos novios desde hace dos años. Aunque ya llevemos algo de tiempo no vivimos juntos ya que ella sigue en el instituto aunque se pasa prácticamente todos los días en mi casa. Hablando de ella, la voy a llamar ya, no sea cosa que haga planes y luego no pueda venir a dormir a casa.
Me contesta a la llamada al segundo tono y me dice con voz de haber estado llorando que si me pasaba algo. Me preocupé bastante por su tono de voz y me daba mucha pena que estuviera tan mal. Estuve esperando durante media hora en el sofá mientras veía algunos vídeos de YouTube en la tele cuando de repente alguien tocó al timbre. Fui a abrir y me encontré a una Marta despeinada, sin maquillar y en pijama. Incluso así estaba preciosa, pensé.
-¡Ven aquí pequeña!- le dije y extendí mis brazos pidiendo un abrazo.Ella corrió a mis brazos y me miró a los ojos. Después me cogió de la nuca y me acercó mucho a ella hasta que nuestros labios se juntaron. Empezó siendo un beso dulce y suave pero de pronto cambió a un beso profundo y que mostraba la falta que nos hacíamos el uno al otro. Rápidamente la agarré del culo y la acerqué más a mi hasta que ella pudo notar a mi amiguito por debajo de mi pantalón. Enredó sus piernas alrededor de mi cintura y nos dirijimos a la habitación...
***
Buenos días, tardes o noches. Soy la escritora de esto, que aviso de antemano que va a ser tremendamente sexual. Si no te ves preparado, no sigas leyendo. En cuanto a la representación de los personajes, no hay alguien 100% representado pero iré dejando fotos de gente que se asemeje para que os hagáis una idea. Espero que disfrutéis del primer capítulo. ❤
ESTÁS LEYENDO
Gracias a él
Fiksi Remaja¿Qué pasaría si de un día para el otro tu vida diera un giro de 360° gracias a tu nuevo compañero de piso? Esto es lo que les pasó a David y Joan y esta es su historia.