-¡ESTOY HARTO!
Ashton lanzó su juego de cartas y se levantó para poder patear la silla.
Calum suspiro cansadamente y dejó sus cartas un lado para llevar sus manos a su rostro y dejarlas ahí durante unos segundos.
-¡¿CÓMO DEMONIOS PRETENDEN QUE TRABAJEMOS EN EL TERCER DISCO SÍ NO PUEDEN NI INTERCAMBIAR TRES PALABRAS SIN TENER QUE DISCUTIR?!
Michael apretaba las cartas contemplandolas como sí fueran la mayor belleza que hubiera visto y Luke... Bueno, él sonreía divertido desafiando al castaño que les gritaba.
-¡LUKE! ¡ES EN SERIO! ¡DE SUPONE QUE EL DISCO DEBERÍA ESTAR CASI TERMINADO Y SÓLO LLEVAMOS TRES CANCIONES GRABADAS!
Michael pasó las mangas de su enorme suéter intentando limpiar las lágrimas y hablo en susurros.
-Ash, lo siento, sé que me he portado como un idiota.
A Luke se le cayó el alma a los pies al escuchar a Michael llorar y borró la sonrisa sínica en su rostro, pero no miró como lloraba a su lado.
Ashton los miró inquisitivamente, llevó su mano derecha hacía su frente y cerro los ojos contanto internamente. Todos estuvieron en silencio observando como Ashton levantó la silla y se sentó de nuevo. Pusó sus manos, entrelazadas, sobre la mesa y miró con tristeza al par de rubios sentados frente a él.
-Chicos, tienen que resolver esto. Les estamos fallando a los fans... Nos están fallando. No podemos seguir así, se supone que somos mejores amigos y ya ni a las cartas podemos jugar sin sentir la tensión entre ustedes dos.
Ashton se levantó y toco el hombro de Calum para que se largaran de la casa de Luke. El moreno se levantó y siguió a Ashton hasta la puerta, pero volteó hacia el par que tantos problemas les estaban dando.
-Chicos, los adoró, son mis hermanos. Los quiero tanto que soporté toda esta situación por más de seis meses, soporte tener que hacer de paloma mensajera y tener que intervenir cada que tenían alguna pelea...- Calum miró sus zapatos y una lágrima cayó por su ojo derecho- Incluso soporté la tristeza que me provocó saber que ya nunca saldríamos los cuatro juntos, pero sí arruinan la banda, yo no los perdonaré jamás.
Tras decir eso tomó la mano de Ashton y salieron de ahí azotando la puerta.
Michael se soltó a llorar con más fuerza en cuanto escucho el auto irse. No supo cuanto tiempo estuvo llorando hasta sentir la mano de Luke en su espalda. Levantó la cabeza y miró a éste con los ojos más abiertos de lo normal, estaba sorprendido.
Luke le regaló una pequeña sonrisa, una muy pequeña, pero lo suficientemente brillante para parar su llanto.
Después de recuperarse de la sorpresa, suspiro y se volteo hasta quedar cara a cara con él.
-Tenemos que arreglar esto, no podemos dejar que Calum y Ashton sufran por nuestra culpa.
Luke asintió dejando en claro que estaba de acuerdo con él.Primera cap 7u7 ¿qué les parece?
Gracias por darle una oportunidad a esta novela.
No soy experta y puedo tener errores ortográficos, al final la editaré.
ESTÁS LEYENDO
If you don't know (MUKE)
FanfictionDespués de una desastrosa relación Michael y Luke tienen riñas cada dos minutos y eso empieza a afectar a la banda y la amistad de los cuatro australianos. Así que, como solución a esto, son forzados a vivir juntos hasta que se arreglen. ¿qué tan le...