Michael siempre se había preguntando el porque todos buscaban el amor, ya fuera en libros, en películas, aferrándose a relaciones fallidas o a conseguir a una pareja, no veía el porque de tanto alboroto y menos de tanto masoquismo; pero ahora que veía a Luke sentado frente a él comiendo un chocolate sin darse cuenta de nada, deseaba con todo su corazón que las cosas hubieran sido diferente de lo que fueron... Si Luke no hubiera empezado a entrar en desesperación por no poder tomar su mano cuando quisiera porque no se los permitían o si Michael no lo hubiera apartado cuando Luke se sentía caliente o si sólo se hubieran esforzado más las cosas serían muy diferentes de como son ahora. Algo que (a la fecha) le costaba asimilar es que, a veces, el amor no es suficiente, al menos no si sólo una de las partes esta dispuesta a sacrificar hasta su propia vida por la otra. A veces no basta con desear que esa persona te ame con la misma intensidad que tu la amas, "todo es posible si te lo propones" una frase estúpida llena de mentiras, porque él se había esforzado muchísimo tantas veces porque Luke lo amara, tantas noches rogando al cielo que Luke le correspondiera,días de callarse todo lo que pensaba para que él no se enojara y se fuera por semanas, aguantar tantas infidelidades que ya había perdido la cuenta... Hizo tanto , pero no lo logró, un fracaso más añadido a su lista. La vida era una perra y le había roto el culo.
Sin darse cuenta, comenzaron a deslizarse lágrimas por sus mejillas, Luke se dio cuenta, pero decidió que lo mejor era seguir como sino lo hubiera hecho, Michael sollozó y tapó su rostro con las largas mangas de su suéter, que difícil resultaba todo esto, pero debía hacerlo.
Respiró unas cuantas veces, bajo las manos y bebió soda como si nada.
Michael tenía el corazón roto desde hace un año
Luke, empezaba a saber lo que se sentía tener uno.ADIVINEN QUIEN REVIVIÓ
ESTA NENASIENTO MUCHO NO ACTUALIZAR EN MESES, PERO NO SE ME OCURRIA QUE ESCRIBIR. DE HECHO, ME FORCÉ PARA ESCRIBIR ESTO, ASÍ QUE LO SIENTO SI RESULTA SER UNA MIERDA :C
L@S AMOOOO GRACIAS POR LOS VOTOS Y COMENTARIOS
ESTÁS LEYENDO
If you don't know (MUKE)
FanfictionDespués de una desastrosa relación Michael y Luke tienen riñas cada dos minutos y eso empieza a afectar a la banda y la amistad de los cuatro australianos. Así que, como solución a esto, son forzados a vivir juntos hasta que se arreglen. ¿qué tan le...