2

46 11 14
                                    

Michael se tiró en el sillón de su sala de juegos demasiado enfadado para no querer prender ninguna consola.
¿es qué Crystal no lo entendía?
Tenía que hacerlo, por el bien de la banda, de sus amigos y de el fandom que tenía tanta esperanza en ellos.
Tenía que vivir con Luke una temporada, hasta que su amistad reviviera, hasta que ellos volvieran a ser los de antes..  O por lo menos se llevaran bien.
Él esperaba una reacción completamente diferente a la que recibió, nadie espera un florero estrellado a centimetros de su cara, que bueno que ella no tenía buena puntería o Michael se hubiera llevado un buen golpe.
Suspiró frustrado y se rasco la cabeza, necesitaba algo en lo que ocuparse o se lanzaría de la ventana y ,ahora si, lo mataría Ashton.
Se levantó y fue a la esquina de la habitación en donde  sus guitarras estaban descansando sobre las bases hechas para estás y se decidió por una azul eléctrico. Conecto el amplificador y se sentó en el suelo cob las piernas cruzadas.
Comenzó con unos cuantos acordes de algunas de sus canciones favoritas y luego tocó el coro de "if you don't know" con el rostro de Luke en su cabeza, luego el de crystal y al final recordó cuando escribió esa canción para Luke Idiota Hemmings, recordó como fue que terminaron en aquella situación y como le rompió el corazón de la manera más cruel posible.
Luke en serio se había vuelto insufrible después de que conoció a Arzaleya o cómo fuera su nombre, tampoco le interesaba.
Luego comenzó a tocar Wrapped Around Your Finger y las lágrimas empezaron a deslizarse por sus mejilla. Había pasado más de un año, hasta se había enamorado de Crystal, pero nunca nadie superaría el amor que sintió y aún sentía por Luke. Eso era lo más frustrante, a pesar de tanto dolor y decepción aún lo quería y aún creía en él, por eso no podía permanecer cerca de él por mucho tiempo.
Ah, no debió echar a Crystal de su casa, aunque no la echó... ¿o sí? Diablos, sólo le pidió que se fuera algunos meses para que Luke pudiera estar ahí. Esos dos no se soportaban y Ashton había ordenado que debían estar solos a como diera lugar.
Dejó la guitarra a un lado y se acercó a su xbox, pasaría lo que tenía que pasar y de algo estaba seguro.
Su historia con Luke había terminado hace tiempo.
**************************************
-Arzaylea, no exageres- un Luke muy exasperado cerró los ojos y tomó el punte de su nariz entré sus dedos.
-¡¿QUÉ NO EXAGERE?! ¡LUKE, TE VAS A VIVIR CON ESE ZORRO POR TIEMPO INDEFINIDO!- Arzaylea azotó sus zapatos de tacon rosa chillón contra el suelo de caoba de la casa de Luke como una niña pequeña.
Luke la miró molesto y dejó la maleta a su lado.
-Para empezar, no lo llames así, estás advertida- habló muy lentamente, lo que lo hacía ver más amenazante. Arzaylea retrocedió unos cuantos pasos, pero se recuperó y lo volvió a mirar con superioridad- segundo, ya te lo dije, no puedes venir conmigo.
-¡¿POR QUÉ NO?!
-¡POR QUÉ NO!
-¡NO PUEDO PERMITIRLO, DE SEGURO SÓLO QUIERES FOLLAR CON ÉL!
Luke estaba empezando a perder los estribos y eso no era bueno para ninguno de los dos.
-¡SI, SI QUIERO, PERO NO LO VOY A HACER- Arzaylea lo miró con ira y se acomodó mejor en la puerta de entrada y empezó a mirarse las uñas postizas  con superioridad.
-Sí sales por esta puerta se término.
Luke miró al cielo y se lo pensó dos segundos.
¿quería eso?
Entonces sonrió pedantemente.
-Cariño- Arzaylea sonrió triunfante.
-¿si?
Luke caminó lentamente y se agachó hasta tener sus labios pegados a su oído.
-Espero que tengas todas tus cosas en esas maletas  porqué se término- Se alejó unos cuantos pasos para ver su cara, moriría por poder tomarle una foto. Estaba con los ojos como platos y la boca abierta.
-Vamos, tu también te vas- la movió a un lado para poder abrir la puerta y lanzó sus maletas, luego la tomó del brazo y la saco.
-¡ERES UN IDIOTA HEMMINGS!
La chica tomo enfurecida sus cosas y empezó a alejarse de la casa moviendo las caderas en el proceso.
Luke sacó sus maletas y cerró con llave.
Bajó unos cuantos escalones de su casa y se sentó en el último, tendría que enviar a alguien a que cambiará la chapa, Arzaylea se había quedado con una llave y estaba cien por ciento seguro de que no se la daría de vuelta.
Estuvo ahogándose en los recuerdos de el chico con el que tendría que vivir los siguientes meses y se jaló el cabello enojado consigo mismo, ¿cómo demonios había roto con Michael por Arzaylea? él en verdad era un idiota y estaba arrepentido, pero conocía a Michael y estaba seguro de que amaba a Crystal
Se levantó y sacudió su trasero para luego tomar sus cosas y subirse a su auto, camino a el mayor reto que se pudiera haber imaginado.
Él en verdad estaba jodido.

Kionda 7u7
Como estoy inspirada, lo más seguro es que actualice al rato... so, gracias por leer :3

If you don't  know  (MUKE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora