-¿Cómo van las cosas, Luke?
El mencionado dejó de jugar con los cubiertos y lanzó una mirada desconfiada al moreno sentado frente a él.
-Pues... ¿progresando?- suspiró y volvió la vista al tendor y cuchillo que tenía entre los dedos- Calum, es demasiado para mí. Sé que se los debo, pero no tengo el valor para mirar a Mike.
Calum quería golpearlo, pero no lo haría, es su amigo (por muy pendejo que fuera) y le preocupaba como pudiera salir de eso, ambos, más bien, todos.
-Luke, entiendo lo que sientes, pero debes hacerlo. Hay miles de fans que esperan cada minuto de cada día de cada semana de cada mes de ca-
-Está bien, Cal, entiendo.
-Qué esperan más de nosotros, me siento tan mal de ver sus comentarios diciendo que ya no nos importan o que extrañan los funny moments...-Calum trago el nudo en su garganta- ya hasta dicen que somos aburridos.
Calum nunca se había ofendido tanto, pero sabía que tenían razón...
-¡Aburridos, luke! ¿por quién me toma? ¿Ashton? No me la vivo regañando a todos por hacer idioteces.
-Tranquilo, viejo.
Fueron interrumpidos por la mesera qué ya llevaba sus comidas.
-Espero que lo logres, nuestro futuro como banda esta en tus manos.
-No entiendo porqué es mí responsabilidad.
Calum detuvo el tenerdor, que ya iba a medio camino a su boca, y esté quedó suspendido en el aire, dejando caer un poco de carne.
Luke se arrepintió de lo que había dicho al ver la cara del moreno.
Calum bajó el tenedor de vuelta al plato y miró con ira a Luke.
-Porqué- habló lentamente acercándose a Luke, haciendo que esté se hundiera en la silla conforme se acercaba más- Tu, idiota, tiraste el amor de Michael a la basura por unas tetas.
Luke se sonrojó y volteó a otro lado apenado. Se escucho el chirrido de la silla y cuando miró a Calum este ya se había puesto de pie.
-Arreglalo, estúpido.
Y se fue, dejando a Luke sintiéndose más mierda de lo que ya se sentía.
De pronto ya no tenía hambre, se puso los lentes y dejó unos billetes para pagar. Decidió que la mejor manera de aclarar sus ideas era dando un pequeño paseo.
Llevaba varios minutos perdido en sus pensamientos, caminando sin rumbo, pero el sonido de oxidados columpios lo sacó de su trance. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que había llegado al parque dónde solía ver a Michael.
Sonrió inconscientemente.-Lukey, empujame.
Un divertido Michael daba patadas en el aire esperando a que Luke decidiera columpiarlo. El rubio suspiro y caminó hasta quedar atrás del peliverde, empujo suavemente. No pasó mucho para que las carcajadas de hicieran presentes.
Después de un rato, Mike, justo sentía que faltaba poco para tocar el cielo, pars volar, ya no sintió las manos de Luke impulsándolo volteó, pero el rubio no estaba atrás de él.
Fruncio el ceño confundido e intento mirar a su alrededor, pero le era complicado sí seguía yendo de adelante a atrás. Volvió a mirar atrás.
-¿Luke?
Sintió que alguien lo detenía, volteó dispuesto a reclamarle a quien fuera que hubiera parado el columpio, pero alguien lo besó.
Era Luke.
Michael inmediatamente abrió la boca permitiendo que la lengua del rubio entrará y envolvió sus brazos en su cuello.
Luke estaba agarrado a la cadena con la mano izquiera y con la derecha acariciaba la mejilla de Michael.
Se separaron después de que se quedaran sin aliento y Michael le regaló una enorme sonrisa de ojos cerrados.
-¿Luke?
-¿sí?
Michael sonrió aún más y ladeo la cabeza.
-Te amoLuke acariciaba la misma cadena que sujetaba en aquel momento, pero las cosas ya no eran como antes.
Ni el tenía a Michael.
Y él ya no lo amaba, ahora estaba con Crystal y todo por sus estúpidos momentos de confusión.
¿en serio fue tan tonto cómo para creer qué la llegaría a amar más de lo que ya amaba a su gatito?
Una sonrisa temblorosa apareció en sus labios al mismo tiempo que una lágrima se deslizaba por su mejilla.
-Yo también te amo, Mickey.No sé porque las cosas más triste se me ocurren en la madrugada.
Extraños caminos tiene el señor :v
Como sea, ¿qué les pareció?
Esperen a qué tenga de vuelta la laptop para empezar a dedicar capítulos, así que sí quieren una hablen ahora o callen para siempre.
Gracias por leer, por votar y por comentar :')
ESTÁS LEYENDO
If you don't know (MUKE)
FanfictionDespués de una desastrosa relación Michael y Luke tienen riñas cada dos minutos y eso empieza a afectar a la banda y la amistad de los cuatro australianos. Así que, como solución a esto, son forzados a vivir juntos hasta que se arreglen. ¿qué tan le...