Prólogo

38 3 4
                                    

Esta historia trata de la hija de kira a la cual a sido escondida de su pasado, presenté pero no su futuro hoy les empezaré a relatar cómo sucedió que la DEATH NOTE volviese a la tierra en donde tendria un papel importante una ves más y aquel caso que se creia cerrado a vuelto a abrirse solo.

Fue cuando Misa Amane se queria suicidarse en un edificio aledaño a las escaleras en donde murió su querido Light, estaba apuntó de tirarse del edificio cuando la puerta se abrio mostrando al agente Matsuda que buscaba el cadáver de Light, Matsuda al verla se avalando contra ella impidiendo su salto de casi 100 metros antes de tocar el suelo, sin previo aviso Misa se desmayó en brazos de Matsuda.

Matsuda desesperado llamo a los de mas agentes con el mensaje de que llegansen lo antes posible al edificio oeste, los agentes al llegar vieron a Misa desmayada inmediatamente la llevaron con Near, que la mando a un hospital en el cual exámenes dieron positivo a que Misa estaba embarazada de solo tenia apenas semanas, Near no tuvo opción y decidió cuidar de ella hasta que naciera el bebé.
Matsuda se volvio el protector de Misa por el recuerdo de Light, asi transcurrió los meses y Misa dio a luz a una niña de cabellos cafes y ojos del mismo color idéntica a su padre, Near la separo de su madre por razones muy peligrosas para la niña, Misa estaba pasando a un grado de locuara mayor que termino siendo encerrada en un manicomio donde murió nadie sabia como fue que murio ella.

Near entregó la bebe a Matsuda para que la criara como su hija y no tuviera un futuro como el de su padre seria escondida.

EL REGRESO DE KIRADonde viven las historias. Descúbrelo ahora