Cuando estaba besando a Raito y me acorde de subaru me acorde de los abrazos calurosos de subaru, pero en los besos de Raito también podía sentir amor, me sentía feliz y llena de cariño y afecto, ya no me sentía sola, porque desde que Subaru se fue mi vida es tan vacía pero con Raito aquí a mi lado me siento llena, llena de su cariño.
Cuando el me soltó yo lo retire y le dije:Ayaka- yo no le puedo estar haciendo esto a Subaru, yo lo amo- estaba sudando de los nervios, no sabia como iba a reaccionar Raito.
Raito- como que lo amas después de lo que te hizo- me dijo exaltado, y ya mas serio mientras me agarraba fuerte de los hombros.
Ayaka- y ¿que me hizo? Se puede saber- le dijo yo ya mas preocupada y seria.
Raito- el te dejo, ¡el se fue para olvidarte!.
Cuando escuche eso mi vida se fue, mi alma salio de mi cuerpo, y mi corazón se rompió en mil pedazos, hubo un momento incomodo lleno de silencio hasta que decidí abrazar a Raito para llorar en su pecho, y es que era obvio Subaru se fue y no pensó en mi si me quisiera no se hubiera ido y eso me hace sentirme muy triste.Raito- ¿te sientes bien? Oye perdonadme perrita- me dijo el mientras me levantaba la barbilla y me sobaba él cabello.
Ayaka- no, lo único que me dijiste es la mera verdad- yo estaba devastada, muy triste- yo lo amaba y él lo único que quería era ¡olvidarme!- le dije a raito.
Raito me agarro de la mano y me acarisio él cabello mientras mientras yo secaba mis lágrimas, Raito me llevo a él jardín y me miro a los ojos con una cara de ternura y amor.
Raito- yo si te amo Aya y nunca te voy a olvidar- esas palabras me llenaron de amor, y me sentí increíble.
Ayaka- gracias raito me ayuda mucho esas palabras.
Raito- aya no te sientas mal por él.
Ayaka- como no me puedo sentir mal ¡si lo amo!- le dije yo mirándole y exclamandole.
En ese instante mismo escuche una dulce voz, la voz de él chico de mis sueños, aquella voz que cantabava una dulce melodía me detuve un momento a contemplarla pero algo me recordó que él de la dulce melodía era Subaru y yo necesitaba aclarar todo esto que siento con él, cuando busque la melodía me encontré con subaru mirando hacia él cielo y cuando el me volvió a ver yo me moría de furia y tristeza, me le acerqué y le dije:
Ayaka- subaru, ¿tu te fuiste para olvidarme?- le pregunte con la mirada baja.
Subaru- Ayaka yo yo en verdad lo siento.
Ayaka- ¡tu lo sientes!- le grite- ¿como que lo sientes? O sea que si me querías olvidar, sabes no me respondas porque ya se la respuesta- mire hacia él suelo y me heche a llorar, quería ser fuerte pero no podía porque cuando pude sentir amor, ese amor se tiene que ir tan rápido ¿porque? No entiendo nada lo único qué qiero es estar sola y pensar porque Subaru no me quiere.
Subaru- no llores Ayaka, por favor comprenderme yo te amo y me fui porque cuando ese día tu viste tan enamorada a Ayato yo me sentí triste- me dijo el .
Ayaka- pero no era cuestión de irse y olvidarme.
Subaru- y ¡porque te enojas!!!.Ayaka- porque te amo.
Subaru se quedo callado mientras me miraba con tristeza en sus ojos.
Raito-Subaru tu no te mereces una chica asi- grito Raito y corrió a abrazarme.
Subaru- ¡¡¡sueltala!!!- grito.
Raito- no es tuya tu no te la mereces tu lo único que eres es una basura- le grito raito mientras me acarisiaba él cabello y me secaba las lagrimas, raito me llevo hacia la sala y subaru los siguió y voltio a Raito.
Yo mire a Subaru y le dije: dejalo Subaru.
Subaru me miró y mientras me observaba se asercaba a mi y yo cuando vi que él estaba enfrenté corrí lejos de ese sitio, directo hacia mi habitación y me puse a llorar mientras recordaba ese beso y esa carisia que hacia subaru con migo y ahora ya nunca lo ara...
ESTÁS LEYENDO
Sueños Diabólicos
VampireYo ayaka soy una chica con una vida simple, tranquila y un poco solitaria o eso creía hasta que tuve un sueño realista que al despertar se hizo realidad, mi vida cambio cuando un chico el mismo de mi sueño estaba cantando una dulce melodía con la cu...