Desde que vimos última vez a Henry fue expulsado de su pueblo por un Flareon y desde su exploción nuestro querifo amigo Henry comienza su viaje para buscar al gran maestro para que lo entrene y así recuperar su hogar.Cuando una trampa de un cazador llamado Logan lo atrapa.
Logan:Valla valla si atrape a un treeko.
Henry: No porfavor.
Logan:Valla un treeko que puede hablar tu me haras ganar mucho dinero.
Logan lleva a Henry a su guarida.
En la casa del cazador.
En una habitación esta lleno de pokemon.
Henry:¿Donde estoy?¿Que es este lugar?
le respondió un charmander llamada Naomi.
Naomi:Estas en la casa de un cazador pokemon.
Henry:No no puede ser tengo que buscar al gran maestro para que me entrene y así recuperar mi hogar de roberto.
Naomi al oir esas palabras dijo:
Naomi:Al gran maestro solo es un mito no existe.
Henry: S-si existe tengo experanza en ello Derepente habla una Jolteon llamada Ale.
Ale:(Triste)Experanza que es la experanza.
Henry:¿Quien es ella?
Naomi: Se llama Ale y ve las cosas negstivas.
Henry:ok...pero tenemos que escapar.
Ale:(Truste)para que escapar no vamos a poder escapar.
Henry:(decidido) Si vamos a escapar hay el 100% de probabilidad que vamos a escapar.
Ale:(Triste) Claro que no,tenemos el 0% de probabilida de escapar.
Podrán nuestros amigos escapar de la guarida del cazador Jolteón dejará de ser tan negativa?
.......esta historia continuara.......
ESTÁS LEYENDO
La historia de Henry
FanficEsta historia Narra sobre un joven treecko llamado Henry perdio su hogar por un Flareon llamado Roberto y hara todo lo posible para recuperarlo.