Capítulo 7: Jolteon en problemas

23 6 0
                                    

Nuestros pequeños heroés estan viajando para así bucar al gran maestro.
En el bosque.
Ale:(triste)Estoy cansada.
Henry:Aguanta.
Ale:(Triste)No vamos a poder salir.
Henry:Si vamos a poder salir tu tranquila yo nervioso.
Al decir eso a
Henry Ale se sintio tranquila y se sento para descansar un ratito pero lo que no sabia es que se sento en un amoungus llamado Cesar y usa polvo venenoso con Ale.
Henry:(Preocupado)Pero que ale.
Cesar:Tu amiga esta envenenada y para curar el veneno necesitas una baya meloc pero nunca lo encontraras jajaja.
Henry usa bala semilla y le da a cesar y huye.
Henry:Ok necesito una balla meloc pero¿En donde estara esa baya?
tras  de buscar muchas horas la baya Meloc Henry alfin la encuentra la agarra y se dirigue con Ale.
Henry:Come esto ale con esta baya  te sentiras mejor.
Henry le da la baya a Ale.La come y se duerme.
Henry:ok pasaremos la noche aqui.
Ale y Henry pasaron la noche en el bosque.
Al dia siguiente Ale y Henry siguoeron con si viaje y después llegaron a la casa del gran maestro.
Henry:(Feliz)Genial alfin llegamos.
Ale:(Feliz)Que bueno Henry así podras volverte furte y recuperar tu hogar.
Henry:Si.
Nuestros pequeños heroés alfin llegaron a la vasa del gran maestro que les espera a nuestro pequeño grupo de Heroés.
..........Esta historia continuará.......

La historia de  HenryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora