Hasta el amanecer.

14K 821 58
                                    

Siempre me ha gustado ir a correr, sobre todo por la noche cuando la luna te acompaña. La musica, tu respiracion entrecortada, no pensar en nada y relajarte. Siempre me ha gustado correr porque puedo olvidar mis problemas , aunque ultimamente salgo por la mañana, con el ajetreo de personas andando, coches por todos lados y un sol que te asfixia pero eso es mejor que no salir.

Estoy escuchando la cancion de Sia, Hearts Elactic, unas de mis preferida pero que canción suya no lo es. Me acompaña como siempre H, mi unico amigo fiel porque si fuera por Marta ya estaría quejandose e impidiendo seguir corriendo. Desde el embarazo he engordado, es imposible bajar de peso.Se que no estoy tan mal pero aunque tenga mas curvas es molesto para tu dia dia.
Mi movil suena e interrumpe mi canción.

-Si- jadeo

-¿Que haces?- es Hector

-Corriendo

-Cariño si lo que que querias era sudar podría haberte follado.

-Hector- grito escandalizada mientras me paro- ¿que quieres?

-Esta noche hemos quedado con todos.

-¿Define todos?

-Hugo, Miriam, Aitor, Alison... todos

-Tenia plan para hoy- me quejo.

-¿Habiamos quedado ?- se ríe- ¿ en tu cama o en la mía?

-Eres un idiota- pero es imposible no reírme

-Pero te pongo

-Creo que le pones a todas las mujeres del mundo y gran parte de los hombres.

-No sabía que fuera tan irresistible- se rie- a las nueve lista que paso por ti.

Me cuelga con la palabra en la boca, no soporto cuando hace eso. Vuelvo a correr pero ya no es como antes, me he enfriado un poco y el cansancio es evidente.

Llego a casa y me meto directamente en la ducha, hice 13 kilometros y si no fuera por la llamada de Hector hubiera hecho 17, lo que tenía pensado hacer. 15 minutos después me encuentro en la cocina con un camison y los pelos mojados. Tengo hambre y decido preparar un sancwich. Ayer fue la fiesta y aunque terminó muy bien, Héctor se fue a su casa porque tenía que preparar algunas cositas del trabajo, me dejó con un beso  y se fue. Es verdad que esa actitud me molestó porque pensaba que se iba a quedar a dormir como hacía siempre y no que se iba a ir casi a las 3 de la madrugada para seguir trabajando. Pensaba que estaba molesto pero con la llamada de hoy demuestra todo lo contrario. Me siento en el sofa y enciendo la televisión mientras como. Suena el timbre del ascensor y voy a abrir.

-¿Hemos quedado?- es Marta, cuando la miro bien tiene los ojos inchado de llorar¿que le pasa? -¿pero cariño?- se pone a llorar como una niña y la abrazo -¿que pasa?

la llevo al sofa y nos sentamos mientras sigue llorando, es imposible que pare y que me cuente lo que le pasó , espero que no haya sido su exmarido.

-Lo siento- dice entre hipos

-Tranquila, no pasa nada - la tranquilizo

-Lo siento mucho Blanca- vuelve a repetir- yo...

-¿Que pasa?- me asusto - todo va a a salir bien

-Soy muy mala amiga - me mira con sus ojos marrones llorosos- tu que me has ayudado tanto cuando no tenía nada y me has dado todo. - sorbe por la nariz - has conseguido que mis hijos sean felices.

-Tranquila- vuelvo arrepetir- has sido tu no yo.

-He hecho algo terrible.

-Seguro que no es para tanto, respira- intento aparentar estar tranquila pero me estoy asustando- dime, no pasa nada

SUEÑO PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora