Aquel coche golpeo contra el muro haciendolo pedazos, lo unico que quedaba de aquello eran unicos trozos de metal que ya no tenian ni un uso aparte de las dos personas muertas que habia en el, esas caras conocidas que hacian que mi mundo se viniese abajo y aquello que jamas volvere a tener.
-Amy!! ¡¡Amy!!- alguien gritaba mi nombre y a la vez toda aquella luz se volvia borrosa.
Me desperte de aquel terrible sueño, un sueño donde describia cada parte del accidente de mis padres. Estaba sudada y con el corazon latiendo a mil por hora. He tenido estas pesadillas desde que era pequeña y nadie jamas a conseguido quitarmelas ni siquiera un psicologo, tuve que vivir con esto desde los 5 años y la verdad te acabas acostumbrando.
Mi hermano viene corriendo hacia mi habitacion, preocupado me abraza y me mira.
-¿Estas segura de querer ir a clases?-me pregunta con una preocupacion en su voz.
-Si, no puedo faltar mas- Llevo faltando un mes a clases y creo que ya es hora de volver. Hecho de menos a mis amigos, las clases y todo en general, aunque se que nada volvera a ser como antes.
Mi hermano me lleva al instituto, la lluvia cae al igual que el sol y yo sigo mirando hacia la ventana esperando a que algo pase pero no pasa nada...absolutamente nada.
Al llegar al instituto me bajo del coche y mi hermano Thomas me sonrie, pero no es una sonrisa de felicidad sino de pena... Yo doy pena. Nada mas bajar del coche veo a mi mejor amiga, me encanta volver a sentir aquello que sentia antes, la emocion al verla, el sentimiento que hacia que fuesemos como hermanas. Se tira encima mio y yo no puedo evitar caerme.
-¡¡¡DIOS!!! ¿Que no recuerdas nuestro contrato de mejores amigas acaso? Punto numero 9, tenemos prohibido estar tanto tiempo sin vernos- Esta loca... muy loca como para hacer un contrato de mejores amigas que ni siquiera me he leido.
-¿Que tal estas?- ¿Que deberia decirle? ¿Deberia decirle que sigo teniendo pesadillas con aquel accidente?
-Bien-digo secamente
Me coge del brazo y me arrastra hasta su taquilla ¿que le pasa ahora?
-¿Sabes que? Hay un tio que esta tremendo-hay no empecemos...-Deja de poner esa cara... en serio tienes que verle.
No quiero saber nada pero que absolutamente nada de chicos... no despues de mi ultima relacion.
-Lo siento,se que no te sientes comoda hablando de esto-dice bajando la cabeza
-Tranquila-le toco el hombro en signo de que no se preocupe
Me despido de Theresa y voy a clases, mi primera clase... Psicologia. Entro a mi clase 1B y me siento en mi sitio... sola. Saco el libro de por trece razones y me pongo a leer... es increible como la persona de una vida se acaba asi de rapido por culpa de la gente que hay alrededor.
Al acabar la clase en la que no hago absolutamente nada pero saco dieces, voy a mi taquilla para coger los libros de mi siguiente clase, al abrir mi casillero cae una hoja lo cojo y la miro. Tiene un signo con espirales pegado en una de las caras y por detras pone 4A, 2 LLAVE PARA AMY DE PAPA... ¿De papa? Es imposible. Me doy la vuelta para ver quien me ha hecho esta broma pero no hay nadie en los pasillos...Nadie
ESTÁS LEYENDO
MI PEOR RECUERDO
Romansa20 Recuerdos Una sola chica sin familia Un tio insoportable Y solo un recuerdo que marcara la vida de Amanda Collins ¿Pero que pasa si no te acuerdas de nada de tu pasado? Una historia donde Amanda tendra que ser fuerte y sobre todo intentar no...