Sentía el cuerpo adolorido abrí los ojos lentamente, tenía algo en la boca lo mordí era duro un pedazo de tela, el lugar estaba todo oscuro estaba sentada en una silla de madera súper incómoda.
— Aquí está la hija de puta esta - esa voz la loca que me apuntó con la pistola.
La mire con un odio intenso, ella se acercó a mi levanto la mano en el aire e impacto en mi mejilla dejando toda su mano marcada en mi mejilla.
— ¿Que? ¿Estas incomoda? - preguntó entre risas.
Los demás se rieron con ganas los odiaba y si tan solo me soltaron me tiraría encima si iba a morir no lo iba a ser sin antes luchar. Comencé a moverme de un lado a otro lo que solo logró que se rieran más.
— Mantenla quieta y llama a sus novios - comentó el del auto apareció con un celular en la mano.
Pusieron el celular en alta voz comenzó a sonar la voz de JungKook atendió a los pocos segundos.
— ¿Está viva? - fue lo primer que pregunto.
— Tranquilo niño bonito está viva por ahora - dijo la mujer.
— ¿Que mierda quieres? -
— Tanto te importa esta flacucha pálida y enana - no era una pregunta pero se estaba riendo de el.
– Tócale un pelo y juro que te mato - le gritó.
— Dios realmente la amas - se rió como si amar fuera algo estupido.
— ¿Que quieres? - volvió a preguntar.
— Pásame con Park Jimin- pidió.
— Park al habla ¿Que quiere Clarisa? - su voz era neutra.
— Muchas cosas, primero y principal que te deshagas de toda la evidencia que tengas sobre nosotros, te olvides de seguirnos y luego te la devolvemos -
— Solo eso -
— Renuncia a cazarnos -
— Quiero hablar con ella - le exigió.
El hombre me saco la tela de la boca, trague saliva.
— Hable puta que tu novio quiere saber que estás viva -
— Jimin no renuncies, mejor salvar a un montón de chicas en vez de una de estos hijos de Puta - grite rápidamente.
— Hija de Puta - le gritó para luego pegarme una trompada en la boca, sentí el sabor de mi sangre antes de que me taparan la boca nuevamente.
— Si realmente la aprecian sabrán que hacer - dijo por último y corto.
Pensé que se iría pero no fue tan fácil pateo mi silla provocando que cayera al piso golpeando el lado derecho de mi cara.
— Si te hubieses quedado quieta esa vez no pasarías por esto - sonrió.
Salieron dejándome en piso completamente adolorida. Me corrí a un lado empujando todo mi peso solo logre ponerme de costado, tenía las manos fuertemente apretadas.
Solo veía una solución posible lograr roper la silla. Con mi lengua fui empujado el pedazo de tela que luego de tantos intentos cedió logre ponerlos en mis dientes, para luego cerrar la boca con movimientos de la mejillas pude ir empujando la tela hacia abajo, dolía me raspaba la piel pero luego de un tiempo logre que mi boca quedará libre.
Fui saltando hasta chocar con una pared flexione las piernas logrando ponerme derecha, golpee una y otra vez el respaldo con la pared. No quería hacer mucho ruido, el respaldo no cedió, pero no me iba a dar por vencida, me levante cerré los ojos y me tire al piso. El respaldo cedió logrando que me clavara un pedazo de madera debajo de la espalda.
La soga cedió un poco logró sacar la mano derecha y con cuidado saque la izquierda. Todo mi alrededor de empezó a nublar pero me negué a desmayarme. Me desate las piernas.
¿Y ahora? Inspeccione el lugar en busca de un arma algo de defensa, ¡lo había! Me habían puesto en su sala de tortura, si no salía de acá terminaría peor de lo que tenían planeado hacerme.
Me agaché para mirar a través de la cerradura solo veía un pasillo donde solo había una habitación. Veía al hombre del auto, estaba solo.
Mi mente comencé a carburar imaginando un millón de formas de salir corriendo. Comencé a gritar con la esperanza que venga, escuche unos solos pasos, respire profundo tomando el fierra que tome del piso. La puerta se abrió.— Cállate hija de... - se quedó en silencio buscándome.
Era ahora o nunca lo golpee con todas las fuerzas en la cara, su nariz quedo deforme y comenzó a sangrar.
— Te voy a matar - me gritó.
Me acerqué y patee sus genitales, mientras se retorcía tapando sus partes aproveche y con el fierro le pegue en la rodilla escuche como se rompía.
Empezó a gritar y con el miedo de que el resto escuchara, tome el pedazo de tela la hice un bolo y se la metí en la boca.
Lo golpee detrás de la nunca y seguí golpeando descargando toda mi furia hasta que vi que no se movía.
¡Gracias películas de acción!
Revise sus bolsillos, tenía un celular bingo. Busque el GPS para ver dónde mierda estaba, me congele en ese mismo instante no tenía ni idea donde estaba. Le saque un screen y se lo mande a JungKook me sabía su numero de memoria."Apúrate, Astrid" le envié.
"¿Como sé si realmente eres tú?"
"Lo último que te dije antes de acostarnos fue que te iba a violar, no vengas con el traje de policía. Algo más mierda apúrate"
"Mantente a salvo"
ESTÁS LEYENDO
The boy in the train +18 [JungKook] *TERMINADO*
FanficTenía miedo. Mucho miedo. - ¡Bésame por favor! - le pedi con la intención de salvarme. El me beso, pero lo que para mí fue una vía de escape que me salvó en ese momento el lo vio como una oportunidad. - Arriesgue mi vida por vos, ahora tienes que pa...