1# Labios Dulces

359 26 5
                                    

*Fonnie

Él pelimorado se encontraba sentado en él salón de musica afinando su muy amada guitarra hasta que alguien lo interrumpio--¡Bonnie!--hablo la de orbes violetas, ¿Mai?, pensó mostrando claramente una expresión de duda.

--Hola...-- se escuchó con esa peculiar voz aguda de la muchacha, mientras sus ojos amatistas impactaban los ojos Rubí del contrario. ¿Qué necesitas?--dijo incomodo pero también despreocupado--Quiero que te sujetes él pelo--dijo aun mirándolo, con el iris dilatado ligeramente, él chico alzo una ceja y realizo él pedido de la albina, luego volvió a mirarla.

Sus ojos tomaron un pequeño brillo su rostro se tornaba rosado--¡Bonnie! ¿Estas aquí?--aun sin entender del todo lo que sucedía trataba de responder a la pregunta fuera de la puerta pues reconocía la voz más la chica se lo impidió, sujetaba una de las mangas de la camiseta con mangas que el usaba debajo de su uniforme--¿no piensas irte?--alguien ya se había adentrado en la sala su amigo pelirrojo, si una mirada lastimara el pequeño y blanquecino cuello de la muchacha ya estaría gravemente herido, por la mirada asesina de esos ojos ambar, la muchacha solo asintió con ilusión y se marchó.

Bonnie seguía mirando su amada guitarra--¿Qué hacía ella aquí?
--Ella vino
--aja--respondió él pelirrojo, estaba molestó y triste, él amaba al de orbes rubí.

"Esta triste" se escuchó dentro de su cabeza
"

¿Que puedo hacer?" Se auto cuestionó
"Besalo" Se le ocurrió


Él de gafas se acerco al mayor y le planto un beso en la mejilla--¿te sientes mejor?--dijo poniendo una amplía sonrisa, el mayor asintió mientras sentía la sangre hervir en sus mejillas--Bueno Fox...debo irme--hablo el menor mientras acomodaba su aamad en su espalda.

--Espera...
--Quiero uno más...--anuncio con ahora un notable sonrojo en las mejillas, Bonnie comprendió él mensaje, después de todo era su amigo, "esto hacen los amigos ¿verdad?" se dijo a si mismo, se acercó a los labios del mayor y lo beso tiernamente (multimedia)--¡Ahora si debo irme!--dicho esto se marchó sintiendo esa dulzura en sus labios.

Los labios de Fox son dulces, pensó y se marchó rápidamente pues tenía una cita, una cita con su maestro.

Mientras se dirigía a su destino pensó una vez más, son dulces. Ese pensamiento no se alejaba, una idea "Porque no pruebas otro".

Besos {Bonnie's Fic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora