4# Un Beso Diferente

168 20 3
                                    

* Goldennie

Vio que él paquete este llevaba ropa dinero y un par de cajas de Pudin, su favorito, desemapaco todo y se fue a descanzar. Mas su mente no lo dejo y comenzo a recordar todo lo ocurrido.

Su sexualidad, su situación sentimental
¿porque había besado a sus amigos?
¿porque había disfrutado ese contacto?
¿porque deseaba ese contacto con cuantas personas pudiera?

Mas él timbre de su casa interrumpió sus pensamientos.

- ¿Golden? - dijo él muchacho viendo atravez del pequeño orificio en la puerta.

Abrió la puerta - Hola.. - saludo algo desanimado él rubio - ¿puedo pasar? - le cuestionó.

- Claro! - dijo él pelimorado.

Él rubio paso y se sentó en él sofá de inmediato Bonnie lo siguio se pusieron a hablar de un tema aleatorio y mientras la conversación se alargaba Bonnie miraba con detalle a Golden específicamente su abdomen y sus labios.

"Besalo"

Se escucho en su cabeza

- Por eso mi pelo es así de bonito pero no me gusta pres... - se callo al ver al de orbes rojas cerca de su rostro - ¿B-bonnie? - dijo algo nervioso él rubio.

- ¿Puedo probar? - dijo despreocupado él menor, él rubio entendió él mensaje y vio como él menor se acercaba hasta unir ambos labios en un beso tierno, mas él beso se extendió y Golden sujeto a Bonnie de la cintura mientras Bonnie se aferraba al cuello de este.

"Se siente bien"

Pensaba él menor, mientras seguia él beso
Él rubio mordió levemente él labio del de orbes rojas para que le diera a entender que quería explorar su boca, mas Bonnie no se lo permitió y se separo.

"Me Gusta como Besa"

"¿Y si pruebo este beso con Fox?"

"¿O con Freddy?"

"O con quien quieras!"

Este abrió sus ojos y vio a un Golden hundido en sus rodillas .

- Golden... - dijo el pelimorado mas, él mayor salio corriendo de la sala para abandonar él lugar.

Besos {Bonnie's Fic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora