2# Venganza

298 19 4
                                    

* Frennie
*Frednnie
*BxB

- ¡Maestro! - dijo animado al ver al de orbes verdes sentado en una banca con su guitarra, pero al parecer no lo había escuchado.

-¿porque me siento así contigo?... - él peliturquesa cantaba - Eso es hermoso... - dijo él pelimorado.

Él contrario se dio cuenta de la presencia del menor se sobresalto y sonrojo levemente.

- Bonnie! ¿Que hora llegaste? - dijo asustado y nervioso - Acabo de llegar - le dijo esto y río.

A lo que él moreno se sonrojo aun mas - ¿Para quien era la canción? - dijo él pelimorado - Para para... - comenzaba a temblar y su sonrojo se hacia mas notorio.

Rio nerviosamente - Para mi...amor platónico - soltó algo mas calmado - ¿Ah? ¿Que es eso? - respondió confuso él de gafas - Bonnie! No preguntes mejor... A practicar! - dicho esto ambos chicos se pusieron a tocar la guitarra.

La melodía que emanaba de ambas era hermosa y intensa en verdad hacían un gran equipo
- ¿Bonnie? - interrumpió una rubia - Chica! ¿que necesitas? - dijo algo molesto él menor odia que lo interrumpan cuando esta en tan buena sincronía - Va-vamos a practicar... - soltó la chica hecha un tomate por la frialdad de él de gafas - Esta Bien! - dijo aun mas molesto.

- Hablamos Pronto! - dijo con un tono muy diferente hacia él de orbes verdes - Si... - respondió él chico, a lo que la rubia lo miro con desprecio.

- Perdón..por intrumpirte - dijo tímida la rubia - No importa... - dijo él de gafas y le sonrió.

La rubia dudo , pensó y pensó pero él impulso le gano - Bonnie...te quiero - soltó la chica abrazando al pelimorado ambos ya se encontraban en la puerta del salón donde sería la práctica.

- yo... - no pudo completar la oración pues la puerta se abrió dejando ver a un rubio muy molesto - Bonnie! - exclamo enojado como si de su pareja se tratara, la chica soltó inmediatamente él abrazo no correspondido y bajo la mirada.

- debo...irme - dijo la de orbes violetas y salió del lugar - ¿Que pasa? - dijo él pelimorado con frialdad, él rubio no podía decirle sobre esos sentimientos temía ser rechazado - Nada! - grito a lo que los que se encontraran en la habitación se sobresaltaran - ¿Golden? - dijo él castaño sin notar la presencia del guitarrista.

- Vamos a practicar... - dijo él de orbes plata para dejar pasar al de gafas - ¿sin Chica? - se cuestiono él castaño, no obtuvo respuesta pues él rubio salio corriendo.

- ¿Bonnie? - le dijo él castaño - Yo no hice nada, Chica me abrazo nada mas - soltó sentándose en una silla de la sala, ambos chicos se pusieron rojos de ira se miraron y querian saber la verdad.

- ¿Te gusta Chica? - dijo él castaño con la mirada oscura que se le había formado por la ira (la negrilla es Fred) - No! - aliviados suspiraron.

- ¿Te gusta alguien? - dijo tímido él pelirrojo pero sin perder ese tono de frialdad y despreocupación - La verdad es que no! - hizo una pausa para arreglar sus lentes - cuestiono mis gustos y mi sexualidad últimamente - dijo esto y los miro.

- pf! Ratito! - dijo él de orbes ámbar y salio de la habitación molesto - Esto es incomodo - dijo él pelimorado mirando al de mirada celeste - Debo...yo - se puso nervioso - Me gustas! -

Exclamo molesto y comenzó a acercarse al de gafas, a este no le interesaba veía como él castaño con la mirada oscura se le acercaba y él pelimorado se pregunto "¿Como serán los labios de Freddy?", no pensó mucho y le plantó un beso en los labios un beso delicado. (Multimedia)

- ¿Que..? - dijo él castaño - ¿Te gusto? O ¿no?- cuestiono el pelimorado, mientras él castaño se cubria él rostro para ocultar él notorio sonrojo mientras él pelimorado se dirijia a la puerta del salón.

"¿esta mal que lo haya besado?" pensaba

"¿Soy malo?"

"Claro que no eres malo solo cobras venganza"

"¿De que?"

"Olvidaste lo que te hizo... "

Sus ojos se abrieron, su mirada se nublo y escucho a la voz en su cabeza venganza

- Hey tu! - una albina le hablo, interrumpiendo sus pensamientos.

Besos {Bonnie's Fic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora