*Frennie
*¿Quien es él sujeto misterioso? ?)- Buen día! - dijo él pelimorado mirando al mayor, habían dormido abrazados él menor le sonrió para luego levantarse junto con él.
- ¿Que planes para hoy? - pregunto él pelirrojo comenzando a vestirse mientras él menor veía su móvil.
- Al parecer voy a salir con Freddy - dijo esto para reír.
Foxy lo miro con despreció mas no podía quejarse, no eran nada.
Después de tomar él desayuno fueron juntos al colegio donde se escontraron con él castaño.
- Tenemos clases juntos ¿vamos? - hablo este con una sonrisa, él menor solo asintió despidiéndose del pelirrojo.
Era día de junta de maestros del grado por lo que estos se perdían por al menos dos horas, y él alumnado aprovechaba para hechar relajo.
Ambos chicos no paraban de hablar además que se sentaban atrás aislados de los demás del salón - Bonnie....¿recuerdas él beso? - preguntó muy sonrojado él castaño.
- Freddy... - toco él hombro de su amigo - Somos jóvenes no tomemos las cosas en serio...además sabes como soy prefiero experimentar nada mas - dijo serio pero de una forma cálida.
- E-esta bien - dijo él ojiceleste sujetando su corazón que acababa de partirse - Pero esto no quiere decir que no pueda besarte! - hablo en tono pícaro.
- Claro que no! - sonrio Bonnie para besar a su amigo.
era un beso tierno mas duro poco por la interrupción de la maestra, tenían pocos minutos de clases así que todo él salón aguardaba él receso.
Mas un golpecito en la cabeza del de gafas lo hizo despertar de su siesta en media clase.
"Quedate en él salón!"
Arrugo la nota y busco con la mirada a la persona proveniente de la nota mas lo unico se gano fue un buen regaño de su maestra por no estar mirando adelante.
No paso mucho para que él timbre sonase y los alumnos salieran él castaño se ofreció a acompañar al de orbes rojas, mas este se negó le dijo que quería terminar su siesta en él salon.
Él salón quedo vacio y unos pasos comenzaron a acercarse a Bonnie - Wow tiempo del que volvemos a hablar - dijo la voz misteriosa.
Bonnie reconoció perfectamente a la persona, se estremeció y sintió cuando este se paro atrás de él.
- Hize la vigilancia que me pidieron - daba vueltas él pupitre del pelimorado - y te encotre besándote con... - la risa le gano y comenzó a reír - con ese raro de cabellos castaños, tan pronto lo olvidaste - dijo para mirarlo, Bonnie le temia.
- Claro que...puedo quedarme callado - hablo él de cabellos naranjas - Gracias me evitarías problemas absurdos - hablo él pelimorado para pararse dispuesto a abandonar la sala.
- No tan rápido - él menor se paro en seco siempre había una condición con él - Dame un Beso y me quedo callado - hablo acercándose al menor.
Había pasado por esto antes, ¿Porque tenia que encontrarse con ellos? ¿no lo habían dañado suficiente ya?.
Ya se encontraba acorralado por él mas alto, su mirada estaba en él piso mas sabia que debía hacer.
Beso al mas alto, con ternura para luego salir de ahí, odia admitir que esos labios le recordaran los peores momentos de su vida.
- Odio esos labios - hablo en voz alta en él pasillo desierto.
- No decías eso antes... - salio con una risa él de orbes naranjas para irse al patio.
"Mierda" pensaba él menor, no era posible reencontrarlo aquí.
Un nudo se formo en su garganta recordando todos esos "buenos tiempos" que le rompían él corazón.
"Te Amo..."
Pero esa palabra, recordó la palabra que le decía él chico que aunque lo negara aun amaba, pero debía terminar todo, su relación era toxica y él lo sabia, se sujeto las rodillas para comenzar con un llanto silencioso.
Aunque él quisiera olvidarlo, él corazón no quería olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
Besos {Bonnie's Fic}
FanfictionBesos... ¿Que son los besos? ¿Son un acto de amor? Hay muchos tipos de besos: besos dados con amor, besos dados con pasión, besos dados con deseo... Pero estos no se comparan con los besos que da Bonnie, besos para experimentar, probar se podría de...