12# Beso Anti-Yaoi

163 13 6
                                    

*Maggiennie

Se sentía mal por arruinar una relación familiar, entre ambas albinas.

Busco y Busco mas no pudo encontrar a  ninguna de las dos albinas oji amatistas.

Unos sollozos la guiaron a uno de los pasillos que daba al baño de mujeres - ¿Hola? - hablo con timidez, quería ayudar a quien se encuentre ahí.

Sin tardar mucho entro al baño vio uno de los cubículos cerrados y de donde provenían sollozos queriendo ser disimulados.

- ¿Estas...Bien? - pregunto tratando de no ser indiscreto.

- Dejame sola! Esto es tu culpa! - hablo una voz algo aguda, él ya la había reconocido.

- Podemos hablar... - hablo mas no resivio respuesta - te espero afuera - dijo al final, para salir del baño.

Espero unos minutos sentado en él suelo liso, al frente del baño, y la pelirosada salio con los ojos hinchados y con un sorojo notable en ambas mejillas morenas.

- No quiero hablar contigo! - aun molesta hablo la de ojos rubis, él pelimorado hizo una seña para que la mas alta tomara asiento junto a él, sin tardar lo hizo.

- ¿Porque besaste a Puppet?... - hablo con una voz rota, al verla él menor temía que vuelva a llorar - ¿acaso sientes algo por ella? - hablo con timidez de nuevo mirando a la pelirosada.

- No! Tonto! - insulto la mayor entre molesta y triste, - ¿Entonces? - pregunto, extrañado mirando como una sonrisa forzada salia por los labios de la morena y lágrimas corrían por sus mejillas.

- Yo...Estoy enamorada de... - cerro los ojos con fuerza y hablo - Mai... - dijo esto para aferrarse al hombro del menor y comenzar un llanto silencioso.

"Le afecto mucho..."

Pensó mientras tratada de poner su mano en él hombro de la pelirosada - Perdón... - levanto a la morena.

Teniendo a la vista su rostro inundado de lágrimas, sus ojos rojos resaltaban y su cabello andaba desordenado.

"Que Bonita"

Pensó él pelimorado para seguir admirándola.

Sus labios!

Hablo la voz en su cabeza mientras, bajaba la mirada de esos brillantes ojos color rubí, a sus labios rosados y delgados.

Las mejillas de la morena no podían estar mas rojas, le ayudaba él ser de tez oscura, mas estaba nerviosa, aunque intentara negarlo ese pelimorado era muy atractivo.

Una coleta sujetando su cabello morado, un rostro tan angelical y una mirada color rubí intenso.

Ambos se admiraban y sin darse cuenta la distancia entre estos se había cortado, sentían ambas respiraciones rebotar en él rostro del contrario.

¿Esperas un empujón?
Besala!

Hablo autoritaria la voz, mientras la distancia ya era inexistente y ambos jovenes se encontraban en un cálido beso.

La morena con rapidez poso ambos brazos alrededor de la cintura del menor, la cual parecía él de una dama tan delgada, mientras él menor se dedicaba a abrazar él cuello de la pelirosada.

Él beso duro mas de lo que se esperaban, y de un momento al otro ya no era un simple beso tierno.

- Awww...Yuri - hablaba una pelirroja mientras los veía con los ojos brillantes.

Ambos jóvenes se separaron bruscamente!

- ¡¿Que haces tonto?! - hablo la morena empujando al pelimorado desconcertado.

- ¿Maggie? ¿Bonnie? - dijo asombrada la de mirada esmeralda.

- Esto es un pecado para él Yaoi!! - un llanto finjido apareció por los ojos de la fujoshi.

- Es... - se limpio la nariz muy dramáticamente - Un beso Anti-Yaoi - Hablo para correr aun con él llanto finjido en sus ojos.

"me encanto!"

Volvió a pensar él menor mientras ambos jóvenes se levantaban del suelo
- Eres tonto por hacer eso... - hablaba la morena aun con sus mejillas sonrosadas - Tu me seguiste... - hablo con una sonrisa, para luego jalar a la morena y besarla rápidamente.

La morena no negó él beso del menor hasta que recordó a quien estaba besando.

- No! Va a matarme... - hablo con voz quebrada, tocando sus labios, recordando que él pelimorado tenia dueño y era uno de sus amigos mas violentos.

- ¿De que hablas? - hablo confundido.

Mas él sonido de la campana, no la dejo responder, de inmediato las puertas se abrieron para dar paso al resto del alumnado.

Mientras él menor buscaba a sus amigos con la mirada, la de orbes rubí se había ido.

Él menor quedo varado un momento mientras todos pasaban a sus aulas para comenzar de nuevo las ultimas horas de clases.

"Él"

De nuevo un escalofrío recorría su cuerpo, y su cuerpo comenzaba a temblar en solo pensar y recordar él Pasado, sin darse cuenta unas lágrimas disimuladas volvían a caer por sus mejillas.

- Hey! ¿Estas bien? -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besos {Bonnie's Fic}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora