Quiero!

8 2 0
                                    

Quiero ser ese pensamiento que pase por tu mente, quiero ser ese sueño que quieres alcanzar, la estrella y la luna que observas por las noches, tal vez te pida mucho tal vez no sea nada, pero solo se que no escapas de mi mente, solo quiero verte, besarte y abrazarte, quiero sentir tu cuerpo tan cerca del mío, robarte por las noches y acerté por siempre mio, quiero ser tu cama para saber que sientes si piensas en mi o me sacas de tu mente, ya han pasado horas en las cuales te extraño que parecen años, pero te sigo amando, y lo que si se es que te extraño a cada segundo, tal vez no te lo diga a cada minuto pero si te aseguro que tu eres mi mundo, eres esa persona que no dejo de pensar que esta en mi corazón y que jamas se ira, seremos los protagonistas de un cuento perfecto el favorito del mundo entero, te quiero, te amo eres todo para mi, porque sin ti me siento vacía me perdería en la nada desconsolada, espero que seamos sólo tu y yo y que los terceros ardan en el infierno y que tu y yo estemos en el cielo, quiero ser la luz que te guíe o tu ángel guardián que vele por ti toda la eternidad, siendo felices sin mas nadie nada que importe solo tu y yo en un cuento sin final...

¿Qué Pienso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora