Día tras día pienso en quien soy o que soy, pienso en como será el mundo, pienso en como el mundo seria sin mi, en como serian los demás sin m,i en como sería todo si yo no estuviera aquí, pienso en muchas cosas...
Pienso en sí tuve una vida pasada en como sería, donde estaría y quien sería, pienso si tendré otra vida cuando muera y me pregunto que si tuve una vida pasada porque no lo sé no lo recuerdo...
Aveces sueño despierta y me imagino cosas y siento que son reales y al dormir siento que vivo ese momento que soñé o imagine despierta, a las personas, donde estuve, como era, quien era, me pregunto porque veo siento y pienso todo esto...
Pienso que si soy real, si esto es mentira y si yo soy mentira todo esto es real, no lo sé, quien soy como soy, quien era o quien seré, creo muchas cosas pero quien más las cree...
Quien piensa como yo, o quien se siente como yo, pues no lo sé, pero lo que si se es que quiero seguir pensando y soñando tal vez así vea cosas que nunca vi o que vea lo que vi y no recuerde...
Desearía poder viajar a través del tiempo y descubrir tantas cosas y descubrir todo lo que sueño despierta y dormida y cada pensamiento pero mientras seguiré pensando en todo y que hacer y porque lo pensé.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pienso?
RandomSoy Lo Que Pienso Que Soy Y No Soy Lo Que Pienso Que Soy... ¿Qué Piensas?