Los sueños son sueños y nada es duradero, tal vez crea en deseos que desaparecen y solo son recuerdos...
La vida es dura y conmigo es cruel, aguanto tantas cosas que ya no que hacer, quisiera desaparecer para ya no volver tal vez escaparme para nunca aparecer, aparentó ser feliz cuando en realidad soy infeliz, quisiera sonreír pero no es así solo hay hipocresía en cada palabra o sonrisa, quiero escapar de esta realidad donde no hayan caras falsas y palabras nada mas, aquí nadie tiene corazón y quiero entrar en un mundo que sea ideal y que allá paz, alegría, amor y felicidad en el que pueda estar tranquila y con una familia que si me quiera de verdad, en pocas palabras quisiera dejar atrás esos malos ratos cada lágrima y dolor que hay en mi corazón...
Quiero ser feliz pero muy lejos de aquí, olvidar todo y hasta que vivo aquí, solo hay paredes gritos y dolor quien vive así, quien acepta una vida si no eres feliz así, yo no seré perfecta tengo mil defectos pero quiero una vida real y sin tormentos, quisiera llorar, quisiera gritar, poderme desahogar pero solo callo y me guardo todo, se que no es lo mejor pero para mi es mejor estar en silencio con simples recuerdos...
Quisiera ser un ave para así volar y poder escapar sentir el viento recorriendo mi cuerdo con una sonrisa llamada libertad, sólo quiero olvidar eso malos momentos donde solo hay tormentos, quiero volar para poder escapar y sentir dentro de mi una gran y tranquila paz...
Quiero soñar para poder estar en un mundo paralelo donde solo yo sea la única que pueda soñar, donde yo sea esa princesa y tu seas mi bestia, quiero tomar un tren de ida pero sin vuelta, como decía porta un rapero con decencia...
Pero esta soy yo y es mi realidad donde yo sola estoy y no puedo escapar, ni en mil sueños que pueda soñar, soy una linda ave que no puede volar y tan triste estoy que ya no puedo ni cantar, siento mi corazón roto y cae por pedazos esta tan destrozado que estoy muerta en vida, ojala nada de esto fuera tan cierto y al otro día despertar y que solo halla sido un mal sueño, no seré cantante, no seré actriz, solo soy una que no ha podio ni fingir que es feliz y que esta muriendo al fin...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué Pienso?
RandomSoy Lo Que Pienso Que Soy Y No Soy Lo Que Pienso Que Soy... ¿Qué Piensas?