5.

5.5K 499 51
                                    

¡Jungkookie~! Estoy aburrido, no quiero más fotos. — Ladeó la cabeza con un puchero en sus labios.

— Eres un modelo, ¿Qué esperabas? .— Negó frunciendo el ceño sin quitar la vista de su celular.

— ¿Por qué tan amargado? Estás extraño... — Se sentó a su lado acariciando su espalda. — ¿Qué tienes, Jeon?

— Nada... Cosas mías. Solo estoy algo estresado y con un dolor de espalda fatal. — Cerró los ojos escondiendo su cara en el honbro del mayor el quien quedó impresionado ante su acción.

— Ese estrés soy yo, ¿Verdad? ¿Te estreso por ser jodidamente molestoso con mi vida sexual? .— Acarició el cabello del menor quien asintió.

— Es difícil trabajar conmigo. No eres el único quien ha pasado por mí, también han estado Hoseok y Yoongi, mis antiguos fotográfos quienes no lograron soportar lo sexual que soy... Pero tu eres diferente a ellos. Logras aguantarme por qué te importa este trabajo y lo veo cada vez que tomas una foto mía con sumo cuidado y delicadeza profesional. Mereces respeto y comenzaré a dartelo peeeeeero~ eso no quita que siga siendo molestoso. — Sonrió metiendo una de sus manos dentro del bóxer del menor.

— T-TaeHyung... — Sus mejillas se tornaron rojas mientras mordía su labio sin pensar lo que diría.

— Gracias.

Photographer. 🏹taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora