JungKook pov's.
—Oye marikong, sácate un paseito po. Tampoco hay que darle tanto color con el embarazo, ni que fuera a morirme por tomar aire. — Ya estaba hasta las pelotas de mí estar encerrado.
— Mi vida, mi cielo, mi luz, mi todo. ¿No sabes que te tragas un montón de pedos radiactivos sin darte cuenta estando solo en casa? Imagínate afuera, no estoy en contra de Chernobyl pero quiero un bebé sanito y bonito como tú, no una wea mutante.— Dijo el ampolleta culia, dándome muchos tobesis en la carita ñaña. Me dediqué a observarlo con detención, ¿de verdad tenía un novio tan imbecil?
Dedicándole uno de mis mejores pucheros caca sin intenciones de ahorcarlo mientras duerme hice el intento para ver si le convencía.
— No me va a pasar nada, cielo. Solo será un paseito y nada más, además ya estás matando a la bendición si me tienes aquí sin oxígeno, sin sol, sin nada. ¿Cómo quieres que le entregue los nutrientes necesarios para desarrollarse si no tengo actividad física? Además... Estamos de vacaciones, salgamos y saquemos muchas fotografías como recuerdo. ¿Sí, sí? — Insistí repetidas veces, levantándome apenas pues la raja cuadrada tenia caminando con cuidado de no rodar con mi watita de cinco meses donde el antipático.
— No. —
3 doritos después.
— ¡Miamor! Ya estoy listo jiji. — Grité más feliz que la chucha tomando las llaves mientras esperaba a mi novio precioso, muak.
— ¿Era necesario chantarme tremendo wate en la frente? Me quedó marcada la mano deseguro. — Habló el innombrable salvaje mientras se sobaba el pito en vez de la frente.
Mongolico raro enfermizO.
Es mi novio jiji.— Sí, ahora vamos a la diversi...
Estaba lloviendo a mares afuera.
— VÁYANSE TODOS A LAS CONCHETUMARE, ME VIRO. CHAO CON USTEDES. — todo indignado y enojado en vez de irme a la pieza a llorar me fui pa juera y me partió un rayo láser en mil pedazos xq zí.
f por jungkook dick.
Mañana hay mÁSSSSSS.
ESTÁS LEYENDO
Photographer. 🏹taekook.
Humorsí buscas leer un taekook sin sentido alguno viniste al lugar correcto amigu.💘💘💘💘💘 🏹 Donde el señorito JungKook es un fotógrafo y Taehyung un modelo de revistas +18 pico pija corneta pene al aire.