10. [Random]

3.1K 241 64
                                    

No jodas JungKook, ¿Enserio vas a llorar por un chico que no existe? .— TaeHyung lo miraba incrédulo al ver como este se le caían las lágrimas.

¡Pero mira! Perdió a todos los que amaba por la culpa de ella y ahora está completamente solo. Estar solo es lo más triste que puede pasarte o ¿acaso te gustaría estar solo el resto de tu vida? .— Hizo un puchero abrazándose al mayor.

Pero el acaba de quedarse solo, no ha estado solo toda su vida.— Rodó los ojos abrazándole devuelta.

Tú nos tienes sentimientos, perra sucia. ¡Ahora puedo comprobar mis teorías de que eres un alien! .— Frunció el ceño tiernamente.

¡Que no soy un alien pedazo de escroto! Y si fuera un alien, también tendría sentimientos. Todos tenemos sentimientos JungKook.

El menor sorbió su nariz abrazándose más a este.

Perra sucia, estás todo pegajoso por mi semen, quítate y ve a darte un baño.— TaeHyung le observó con una cara de asco ordenándole además con el ceño fruncido.

Pero bien que te hace disfrutar esta perra sucia.— JungKook le sonrió meneándole el culo mientras se dirigía al baño.

Dios JungKook, cuando te conocí eras un bebé rata virgen al 100% y ahora eres un puto pendejo ilegal aún con cara de rata y con el ano más abierto que mi dignidad. Que cosas no.— Relamió sus labios levantándose del sofá para luego correr y tomar de la cintura al menor.

Me halagas TaeHyung. ¿Quieres que te la chupe como premio o qué? .— Entrelazó sus manos con las del mayor.

No es una mala idea. De rodillas perra.— Ordenó firme bajando su bóxer dejando su miembro.

Como diga mi rey.— Y así fue como JungKook se ahogó con el miembro de TaeHyung por sexta vez y al ahogarse se murió but pidieron likes y amén en facebook y una garganta nueva le creció y revivió.

Fin.

ahRE OLA.

Me morí y cachan que escribí una mitad de esto en la clínica osea el día martes de la semana pasada si no me equivoco y recién escribí lo último. (^:

Desaparecí xq me quedé sin ideas y por los estudios culiaos y las disertaciones mariconas que tengo(:

Y MAÑANA ES MI CUMPLEAÑOS ASÍ QUE DEJEN SUS BENDICIONES EN LOS COMENTARIOS CON EL #JapiberdeiFani.

Voy a actualizar las otras novelas, no crean que las dejé botadas xq ya llevo escribiendo algo en la nove YoonMin que UFFFF y en el de NamJin me maté.

Ahí nomás lo dejo.



Buenis, eso xao no vimo.

Buenis, eso xao no vimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Photographer. 🏹taekook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora