— TaeHyung... Esto es incómodo.— Una mueca de dolor se formó en la boca del menor quien llevaba minutos quejandose con la mini falda que llevaba puesta.
— Oh vamos~ Te ves precioso.— Sonrió de lado el castaño dejando un suave beso en su cuello.
— Yah, hazlo rápido. Si me ven asà me despedirán y lo sabes. — Frunció el ceño haciendole ver más adorable que enfadado.
TaeHyung asintió cogiendo la cámara de la mesa victorioso al convencer al menor.
Flashback.
TaeHyung miró la pantalla pensando en que favor pedirle al menor. JungKook fue muy claro aquel dÃa en el que TaeHyung le acompañó a hacer las compras ya que su madre venÃa de visita y el pelinegro lo habÃa olvidado por completo.
"— Gracias por acompañarme, no sabes cuanto te lo agradezco. No dudes en pedirme algo, aceptaré con ansias."
Una sonrisa malévola se formó en los labios del castaño. Llevaba tiempo pensando en hacerle una sesión de fotos al menor con los trajes que usaba en sus revistas. ¿Por qué no hacer ese sueño realidad ahora que tenÃa la oportunidad?
Actualidad.
— Para la próxima tendré más cuidado con lo que digo. — Gruñó sentándose como indio en la suave alfombra.
— Y bien, ¿Como posarás para mÃ, Conejito? .— Mordió su labio cruzándose de piernas.
— Mmm... ¿Qué tal as�
              🌸✨🌸
— Perfecto, Jeon. — Sonrió apretando el botón haciéndose escuchar un "Click" en la habitación. — ¿Qué más tienes para Daddy?
El menor rió algo ronco lo cual a TaeHyung le agradó demasiado. Amaba la voz ronca del menor cuando este se encontraba excitado, digamos que era su punto débil. — Tápate los ojos.
El castaño asintió colocando sus grandes manos en sus ojos. Miles de imágenes se cruzaron en su mente pensando que trama el pelinegro. Un profundo silencio inunda la habitación dejando algo nervioso a TaeHyung e intrigado.
— Ya puedes ver. — Dios, el negro le quedaba tan bien pensó el castaño mordiendo por tercera vez su labio.
— ¿Me veo mal? .— Hizo un puchero mirando a TaeHyung quien seguÃa embobado.
— Te ves hermoso, Jeon. Dios, el negro te queda tan bien. — Suspiró cogiendo la cámara. — Posa para mÃ, bebé.
— ¿Asà está bien?
               ✨♣ï¸âœ¨
— De maravilla. Te ves tan apetitoso. — Dejó la cámara a un lado posando sus manos en la cintura del pelinegro dando una lamida en su cuello.
— Siempre me ves apetitoso y follable. — Sonrió incrédulo dejándose llevar por las caricias que le otorgaba TaeHyung.Â
— Toda la razón pero ahora es más ese apetito y tengo sed. ¿Le darás de beber a Daddy? .— Relamió sus labios.
— JungKookie quiere darle leche a su Daddy~ .— Utilizó su tono infantil e inocente de voz con el cual hacÃa que TaeHyung perdiera el control.
— ¿Quieres jugar sucio? Jugaremos sucio. — Susurró en su oÃdo para luego morderle su lóbulo.
Iba a ser una larga noche.
✨♣ï¸âœ¨â™£ï¸âœ¨â™£ï¸âœ¨â™£ï¸âœ¨â™£ï¸âœ¨â™£ï¸âœ¨
¿Holanda que talca? :^).
Me acabo de dar cuenta que hay más de ¡500 leÃdas!🌸.
Gracias por el apoyo que le dan a esta basura de verdad. ;;
Bueno, ¡nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
Photographer. 🏹taekook.
Humorsí buscas leer un taekook sin sentido alguno viniste al lugar correcto amigu.💘💘💘💘💘 🏹 Donde el señorito JungKook es un fotógrafo y Taehyung un modelo de revistas +18 pico pija corneta pene al aire.