Hola soy una chica muy hermosa(nocheto ) nombre es Eunji y vivo en Corea del Sur,Seúl voy a cumplir 15 años en 5 días mi mamá está en E.U me manda dinero mensual.cane mencionar que la gran mayoría de mis amigos son japoneses pero desde peques viven aquí en Seúl así que si mis amigos no tienen nombres coreanos es por qué son japoneses.
******:eunji baja que nos hace tarde para ir a la escuela
Eunji:ya voy yerin(yerin es mi mejor amiga a ella le gusta el kpop igual que ami y vivimos juntas ya que su mamá está en E.U mi mama y su mama son mejores amigas desde pequeñas así que somos como primas)
Salimos de la casa y estábamos apuntó de irnos cuando...
******:Eunji ,yerin!
*****:esperennos!
Yerin:itsuki,ryo apúrense
Ryo:caminan rápido
Eunji;jajaja para la próxima levántense más temprano.
Itsuki:si omma
Yerin:ajajajaja
Ryo:jajajajaja
Eunji:bueno bamos que se nos hace tarde.(esos tontos que nos retrasan para ir a la escuela son mis amigos desde que iniciamos la secundaria.)
En la escuela
*******:Eunji !rina me quiere pegar
Eunji:tranquila midori(ella es otra amiga kpopers se llama Midori ella nación en Japón pero desde el kínder vive aquí en Seúl )
Rina:Eunji déjala!
Eunji:rina(es mi amiga desde el kínder la mayoría de mis amigos nacieron en Japón pero se vinieron a Seúl desde pequeños)tranquila que te hizo midori
Rina:no me dijo que dejaron tarea!
Ryo:yo te la paso.
Rina:gracias
Ryo:denada,...ahora itsuki pásame la tarea >-<
Todos:Jajajaja Jajajaja
La clase empezó y fue aburrida como siempre hasta que llegó la hora del receso,como de costumbre nos fuimos a comer a la parte de has atrás de la escuela(fuimos yerin,midori,itsuki,ryo,rina,Yoshimi que es otra amiga kpoper y yo)todos terminaron de comer rápido y se fueron a jugar de modo que nos quedamos Yerin ,midori y yo solas.
Midori:yerin ese muchacho que está pasando me da miedo...
Yerin:oooooo es un acosador
(Yerin y min se le quedaron viendo)Eunji mira mira al muchachoEunji:cuál?(voltee y vi a un muchacho guapo,cuando voltee el ya había volteado a ya había visto a mis amigas pero se quedaba un poco serio pero cuando yo voltee sonrío)
Yerin:aaaaaaaaaa!te sonrío!
******:oye niña de coleta alta con flequillo(me estaba hablando ami ya que éramos las únicas allí y solo yo tenía una coleta alta con flequillo)
ESTÁS LEYENDO
Mi ocosador guapo
RomanceEn esta historia van a aparecería los integrantes de la banda de kpop astro Salen eso orque no sabia a quienes poner y como llamarlos así que mejor agarre a los integrantes de astro bueno espero que les guste