Confecion repentina...

17 0 0
                                    

Eunji:a que se debe el beso?(sigue confundida por el beso que le dio eunwoo)

Eunwoo:bueno yo...

Yerin:LE GUSTAS A EUNWOO!!(dice llerin mientras se acerca)

Eunwoo:yerin cállate (se puede rojo)

Eunji:lo que dijo yerin es verdad?

Eunwoo:si... Me gustas desde que te vi por primera vez.(dice bajando la cabeza para que no lo vean rojo)

Eunji:creo que en estos dias me has empezado a gustar...(dice pojiendoce rojo)(waaa siento con mis mejillas se empiezan a calentar)

Eunwoo:enserio ^.^

Eunji: si

Seung:pero mi hermanita no puede tener novio.(dice para que noten su presencia)

Eunji:lo escuchaste todo...

Seung:sip

Eunwoo:así que tú eres su hermano,bueno pues mucho gusto me llamo lee dongmin pero me puedes decir eunwoo.

Seung:me llamo seung.

Eunji:pero que hacen ustedes dos aquí?

Yerin: bueno es que llegamos a la casa y no los bimos así que tú hermano se preocupó,los  salimos a buscar y los encontramos aquí y escuchamo  toda su conversación desde la parte en la que eunwoo estaba en el callejón.

Eunji:ahhhh ok...

Yerin:los vemos en la casa(se va con. Seung)

Eunwoo:cuantos años tiene tu hermano?

Eunji:14 igual que yo deecho como tu ya te imaginarás el es mi melliso?Shhh nunca supe como se le decia,pero bueno en 2 días cumplimos los 15.

Eunwoo:cuéntame mas...

Eunji:bueno mi hermano viene siendo mi melliso? La verdad nunca supe como decirle,porque nos parsemos pero no tanto el es más alto que yo y si te das cuenta nuestros ojos son de distinto color los de el son verde menta y los míos azules turquesa un poco similares pero no son iguales,eso se debe a que mi papá los tiene verde menta y mi mamá azul turquesa,otra cosa en la que no nos parecemos es en qué su cabello de el es más oscuro que el mio,el mío en un café claro y el de el un café más oscuro.

Eunwoo:ohhhh... Y como se siente tener hermano? El es sobreprotector contigo?

Eunji:fue sobreprotector cuando me lastimaron el corazón...Pero bueno de hay en fuera no es sobreprotector.

Eunwoo:jajajajaja(sin darnos cuenta ya esbamos en la casa)

Eunji:bueno pues entremos

Seung:solo hay 3 habitaciones una gigante en la que caben 2 personas y 2 normales.

Yerin:que hacemos?

Eunji: ya se!Mi hermano prechocho y yo compartiremos la habitación grande,siempre hemos compartido habitación.

Yerin: segura recuerda lo que pasó la última vez que dormiste con el bello durmiente...

Eunji: a si,ronca mucho

Yerin:ya se hagamos un sorteo en el que metamos papeles doblados con nuestros nombres y que 2 personas vaya sacar 2 paelitos.

Eunji:ya uno dos tres (yerin y yo sacamis los dos papelitos cada una)(abra los dos papeles) eunwoo y yo

Seung:queeee!

Eunji:tranquilo ya había dormido con el y en la misma cama.

----------------------------------------------perdon por no subir capítulos.es debido a las tareas bueno

Bye. 😍😘😘

Mi ocosador guapo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora